AMOR A PRIMERA VISTA 2º // POR: ANDRE_VOLK

Aqui se encuentran los fan fics que han sido abandonados por sus autores.

Moderador: Amblark

AMOR A PRIMERA VISTA 2º // POR: ANDRE_VOLK

Notapor lyv » 28 Ene 2009 22:49

bueno chic@s la historia ya paso a segunda base XD

.......................

DESPUES DE OIR QUE YA ESTABA A PUNTO DE NACER, YUL QUEDO UNOS SEGUNDOS EN SHOCK PERO FUE SACADA DE SU IMPRESION POR OTRO GRITO DE DOLOR DE LENA…

L: Yulia..que esperas??..—chillando
Y: oh Lena..no te preocupes…todo saldra bien y..—tomando las manos de Lena
L: date prisa!!

YUL SALIO DE LA CAMA RAPIDAMENTE Y CORRIO FUERA DE LA HABITACION…..LENA TOMÓ DEL BURO SU CELULAR ROSA…COMO PUDO LO ABRIO Y BUSCO EL NUMERO DE SU BEST FRIEND

L: ayyy!!—con el celular en la oreja con una mano y con la otra sujetando el vientre

AL OTRO LADO DE LA LINEA:

Dani: Lena?’—voz adormilada
L: Daniiii *chillando**..ya es hora..ven please….

LENA NO PUDO VER LO GRANDE QUE ABRIO DANIELA LOS OJOS

D: ya?? !!
L: si!! Please, vente!! Avisale a todas!!
D: voy de inmediato Lena!! Solo respira y si es necesario muerde algo!!

QUIZA DANIELA DEBIO HABER SALIDO RAPIDO DE LA CAMA..LENA DEJO CAER EL CELULAR DIRECTO A LA ALFOMBRA PUES LE VINO OTRO TERRIBLE DOLOR, CONTRACCION

L: ahhhhhh!!---apretando los ojos y tocandose el vientre.

CADA CONTRACCION LE VENDRIAN CADA MEDIO MINUTO….Y ENTRE ESTE TIEMPO LENA INHALABA Y EXHALABA SUJETANDOSE FUERTE DE LO PRIMERO QUE ENCONTRABA….YULIA HABIA TOCADO A TODAS LAS PUERTAS, DESPERTANDO A LOS KATIN, VOLKOV, ABUELOS Y AL DOCTOR…

Sergey: que te pasa Vokova?? !!

TODOS ESTABAN AFUERA DE SUS RESPECTIVAS HABITACIONES EN PIJAMAS

Y: a mi nada!! Pero a Lena si!! Ya va a nacer el bebe!!

TODOS ABRIERON LOS OJOS GRANDES…LAS MUEJRES SE TAPAN LA BOCA DE LA IMPRESIÓN

Inessa: Santo Dios!!
Oleg: pero aun faltan dias…
Y: ya se!! Pero Lena grita y..le duele!!

TODOS CORRIERON A LA HABITACION..AHI ESTABA LEN LLORANDO DEL DOLOR…

Y: lena!! Lenita!! Ya estoy aquí….—acercandose a Lena

LA PELIRROJA VIO A TODOS JUNTO A ELLA..LA PELIRROJA RESPIRA AGITADAMAENTE

L: aaaaaahhh!!—otro grito de dolor, CONTRACCION

EL DOCTOR SE ACERCO

Doc: mas sangre……hay que inducir el parto de inmediato…rápido!!
Larissa: puedes caminar Lena??
L: no creo..no creo..---apretando los ojos…
Olivia: respira cariño…respira..
L: eso hago….AHHHHHH!!...

LENA TENIA LA RESPIRACION AGITADA…YULIA BESABA LA SMANOS DE LENA…

Doctor: Yulia…ve por la silla de ruedas!! En el ultimo piso!! Esta en el pasillo!!

YUL MIRO A LENA

Y: tranquila Lena!! Ya vengo!!...solo respira y..
L: ahh!! Date prisa!!

YULIA SOLTO A LENA Y SALIÓ CORRIENDO DE AHÍ, TROPEZANDOSE CON VARIAS COSAS…

Sergey: dios!! Ya va a nacer mi nieto!!
L: Duele horrible!!...—apretando las manos de su madre….
Inessa: respira hija….todo saldrá bien…

LENA ESTABA COLORADA….SE MORDIA EL LABIO…RESPIRABA….APRETABA LOS OJOS..LAS MANOS…MIENTRAS EL REMOLINO EN EL VIENTRE AUN NO PARABA

L: que alguien me ayude!!

……………………….

Pequis: dejame salir!! crei que eras mi amigo!!......no quieres me vaya??..eso pasa?? !!.

NO PELEABA CONTRA ALGUIEN MAS…A DECIR VERDAD ELLA SOLITA SE ANDABA ENREDANDO CON EL CORDON UMBILICAL.,,,,

……………………………….

Y: aquí esta!!...---entrando a la habitación con la silla de ruedas

DE INMEDIATO PUSIERON A LENA ALLI…QUE EN CADA CONTRACCION GRITABA MUY FUERTE ASUSTANDO A YULIA….SERGEY FUE QUIEN LLEVABA A LA PELIRROJA AL TERCER PISO EMPUJANDO AQUELLA SILLA…..TODOS IBAN CORRIENDO TRAS EL….EL DOCTOR LLAMABA A LAS ENFERMERAS POR EL CELULAR, QUIENES ERAN ALGUNAS DE LAS MUCHACHITAS QUE HICIERON LOS MASAJES, MANICURE Y TODO ESO Y DORMIAN EN UNA PEQUEÑA CABAÑA AFUERA DE AQUELLA MINI MANSION……YUL SE QUEDO EN LA HABITACION…

Y: donde la deje?..donde?…--buscando por toda la habitación.

YULIA RECORDÓ Y FUE A LA OTRA CAMA Y REVISO DEBAJO LA ALMOHADA…TOMO RAPIDAMENTE LA VIDEOCAMARA….TOMÓ SU CELULAR QUE YACÍA EN EL TOCADOR….

Y: hey!! Dimitri!! Nacera el bebe!! No es broma!! vente!! Avisale a todos!! Date prisa!!

YUL SE DESPEGO EL CELULAR DE LA OREJA Y MARCÓ OTRO NUMERO..

Y: Sam!! Sam!! Que crees? !! nacera mi bebeeeeeeeee!! No es increíble? !!

YUL VOLVIO A DESPEGARSE EL CELULAR DE LA OREJA…NI TIEMPO LE DIO A SAM DE DECIRLE ALGO PUES QUEDO SIN PALABRAS…HAY QUE DECIR QUE ESTAR JUNTO A LOS GEMELOS TRAE BENFICIOS..COMO UN NUEVO CELULAR XD…..MARCO OTRO NUMERO…

Y: Rene? !! Amigo!! NO ESPERA!!..no cuelgues!! Si..ya se que son las tres de la mañana pero ni te imaginas!!

YULIA SE ENCARGÓ DE INFORMARLE A TODO MUNDO LA NOTICIA….MIENTRAS ELLA PERDIA EL TIEMPO….AL FINAL DEL PASILLO HABIA UN PEQUEÑO ASCENSOR DONDE PUEDEN CABER TRES PERSONAS PARA SUBIR AL TERCER PISO….AHI ESTABA LENA SUJETANDOSE DEL MARCO DEL ASCENSOR SIN QUERER ENTRAR AL ELEVADOR NI DEJAR QUE LAS PUERTAS CIERREN…

L: NOO!! nooooo!!.....quiero que venga Yulia!!....
I: hija!! sueltate!! Hay que subir ya!!....
L: NO!!,,,,,,
Sergey: ve por tu hija Oleg….

EL SEÑOR KATIN SE ENCARGÓ DE NO DEJAR PASAR A NINGUN CAMAROGRAFO O COSA PARECIDA LLAMANDO A LA CASETA DE SEGURIDAD….ESTOS, YA LLEVABAN VARIOS DIAS DESVELADOS TRATANDO DE CONSEGUIR UNA FOTO, O NOTICIAS QUE YA HABIA NACIDO EL BEBE….EN LOS ULTIMOS DIAS A APARECIDO EN LA T.V Y DIARIOS QUE ESTA A PUNTO DE NACER UN BEBE “ESPECIAL”, QUE SERA “DIFERENTE”, ALGO “NUEVO”….SE HA RUMURADO CADA COSA….LO MAS LOCO ES QUE TENDRA UN DIFERENTE Y NUEVO COLOR DE PIEL ¬¬..LOS CHISMES..

Oleg: Yulia!! Que esperas? !! vente!!...—jalando a Yulia del cuello de la pijama haciendo caer el celular el celular al suelo
Y: le he dicho a todos…no es esto maravilloso??--atontada
O: si Yulia..pero tienes que ir con Lena..date prisa…

LA RUBIA FUE DONDE LENA…LA PELIRROJA SE SOLTO Y SE ABRAZO DE LA CINTURA DE YULIA, ELLAS CON EL DOCTOR FUERON LAS PRIMERAS EN SUBIR

L: yULIA!! ..no te vayas a despegar de mi!!...
Y: no Lena…estare contigo hasta el final….—sujetando la mano de Lena
L: AAHHHHH!!---apretando los ojos y la mano…otro fuerte dolor

YUL NO ESTARIA EN EL LUGAR DE LENA POR NADA EN EL MUNDO…

Y: auch!! auch!!—debido al apretón de Lena…

YULIA SE SORPRENDIA DE LA FUERZA DE LENA…SENTIA COMO SI LE FUERA A EXPRIMIR LA MANO…YA SE LE ESTABA PONIENDO DE COLOR ROJO..LAS PUERTAS ABRIERON..YULIA SE SOLTO DE LENA…EN SU CUELLO COLGABA LA VIDEOCAMARA..LLEVO A LENA HASTA LA HABITACION RAPIDAMENTE…

L: cuidadoooooo!!...

YULIA FRENO…

L: ahh!! Yulia!!...ten mas cuidado!!—molesta
Y: lo siento Lena!! Estas bien? !!
L: me duele!! Me duele!! AAAAAAAHHHHH!!

EL DOCTOR ABRIO LA PUERTA Y PRENDIO LUCES…YULIA METIÓ A LENA…..
http://img516.imageshack.us/img516/4443/rttttttrch8am4.png
Doctor : acostemosla…

LEN SENTÍA QUE ESTABA A PUNTO DE EXPLOTAR…YUL LA SUBIO A LA CAMILLA CON EXTREMO CUIDADO…PERO LENA SE DIO CUENTA DE ALGO..

L: donde están los globos y peluches? !! pedi que estuviera todo decoradoooo!! PAPAAAAAAAAAAA!!
Y: sube las piernitas aquí Len..
L: NO!! Quiero mi decoración!! Ayyy!!..—mordiendo el labio…

ENTRARON A LA HABITACION EL RESTO DE LA FAMILIA…

S: que pasa cariño? !! me llamaste? !!
L: sii!! Te dije que queria esto decorado!! Y no lo esta!! Porqueee? !!
Inessa: hija..eso ya no importa..acuéstate!!—acercandose a Lena..
L: oosshh!! ni un solo globo!!.AHHHH!!..—acostándose con la ayuda de Yulia y su madre
Y: Len?...grabaré todo ok??...
L: si si…como me veo??...---aguantandose el dolor y con gotitias de sudor en la frente,,,las mejillas coloradas
Y: hermosa..-besando la mejilla de Len
L: aahhhhh!! ---Otro grito de dolor…apretando la mano de Yulia y
Y: mi mano..--chillando

LEN ABRIO LOS OJOS GRANDES…

Doc: dios!! Ha roto fuente!!...todos afuera!!....
Inessa: todo saldrá bien cariño
Olivia: estaremos afuera….
Larissa: inhala..exhala….
Sergey: se valiente hija..
Abuelo: piensa en algo bonito..
Oleg: un urra para Lena!!...
Y: papa!!
Oleg: queria animarla…
L: gracias señor..—hablando entre dientes….

LA FAMILIA SALIA Y SOLO DOS ENFERMERAS ENTRABAN…TODAS DE BLANCO…SE HABIAN LAVADO MANOS Y PUESTO ESOS GUANTES BLANCOS DE LATEX y UN CUBREBOCAS AZUL….

Doc: vengo enseguida…--saliendo de la habitación..seguramente a lavarse las manos tambien…

UNA DE LAS ENFERMERAS SE ACERCO A YULIA..

-ponte esto…--dándole un cubre boca

YULIA SE LO COLOCO….LENA SEGUIA APRETANDO LOS OJOS…SOLLOZANDO…AGUANTANDOSE EL DOLOR PERO A VECES LAS PUNZADAS ERAN TAN FUERTES QUE TENIA QUE GRITAR…LAS ENFERMERAS Y YULIA LA AYUDARON A DESVETIRSE Y COLOCANDOLE UNA BATA ROSA TIPO DE LAS QUE HAY EN HOSPITAL, CON ABERTURA EN LA ESPALDA….EL DOCTOR ENTRÓ DE INMEDIATO, CON UNA BATA AZUL, DEL MISMO COLOR Y MATERIAL QUE EL CUBREBOCAS..…UNA DE LAS ENFERMERAS LE DIO UNOS GUANTES BLANCOS DE LATEX QUE SE COLOCO DE INMEDIATO….SE COLOCO EL CUBREBOCAS MIENTRAS SE ACERCABA DONDE LENA….

Y: que hago??
Doc: nada….
Y: entonces comenzaré a grabar….
L: ahhhhhh!!

YUL PRENDIÓ LA VIDEOCAMARA …”MEMORIA LLENA”….

Y: mil vueltas puedo volverlas a grabar..pero el nacimiento de mi bebe no..sera el video mas visto en Internet…--sonriendo

BORRO LA GRABACIÓN…ALZO LA MIRADA Y MIRO A LENA COLOCANDO LAS PIERNAS EN AQUELLOS DOS SOPORTES….EL DOCTOR SE SENTO EN AQUEL BANCO FRENTE A ELLA..LAS ENFERMERAS LE PONIAN A LENA EL SUERO EN UN BRAZO.....

L: Yuliaaaa!! veeeen!!.....

LA RUBIA CORRIO DONDE LENA Y SE PARO JUNTO A ELLA MIENTRAS LA PELIRROJA SUJETABA BIEN FUERTE LA PLAYERA DE YULIA..LA PELINEGRA OPRIMIO AQUEL BOTON COMENZANDO A GRABAR….LO PRIMERO FUE EL ROSTRO DE LENA….

L: siento que voy a explotar….

YUL SONRIE

Y: Len, las embarazadas no explotan….
L: AAHHH!!..—OTRA CONTRACCION
Y: Doctor: podria hacerse mas para la izquierda??...no le vemos la cara….

EL DOCTOR OBEDECE….

Y: por lo menos sonria….

EL DOCTOR SONRIE.

Y: perfecto…pero esta un poco oscuro aqui…

YULIA COLOCO AQUELLAS LAMPARAS DE PIE MAS CERCA..
http://img216.imageshack.us/img216/8462/72603711cy5fu8.png
LEN NO PODIA VER CON TANTA LUZ..LO UNICO QUEE PENSABA ERA EN INHALAR Y EXHALAR

Y: ahora tu ponte de aquel lado…y tu junto a ella…--llamando a las enfermeras que se acomodaban el cabello y sonreian para salir bien en la grabacion..

LAS ENFERMERAS SE PUSIERON CASI A UN LADO DEL DOCTOR..

Y: bien….sonrian….este angulo es perfecto para ver salir al bebe…

YUL DIRIGE LA VIDEOCAMARA AL ROSTRO DE LEN QUE PARECIA PUJAR..…

Y: Lenitaa…no quiero ponerte mas nerviosa pero recuerda…tienes que se rápida porque en RuTube son solo diez minutos!!...
L: ahhhh!! Podrias tomar mi mano? !!..—molesta..

YULIA TOMO LA MANO DE LEN…MALAS NOTICIAS!!...

Doc: no hay nisiquiera dilatación!!...
Y: eso es malo??
L: aahhh!!..—otro fuerte espamo..y jalando mas la playera de Yulia
Doc: claro!!....el bebe no podra pasar!!...hay que darnos prisa o puede asfixiarse!!
Y: O.O!!

LENA SOLLOZABA PERO SEGUIA GRITANDO…

Doc: traigan el equipo de ultrasonido!!

UNA ENFERMERA RAPIDAMENTE ARRIMO EL EQUIPO DE ULTRASONIDO PUES TRAIA RUEDITAS DEBAJO…AFUERA SERGEY CAMINABA DE UN LADO A OTRO, SIN DUDA ESTABA MUY NERVIOSO..LAS MUJERES SENTADITAS EN AQUELLAS SILLITAS MUY NERVIOSAS…OLEG ABRAZABA A SU MUJER Y EL ABUELO A LA SUYA…

Doc: esta enredada de los pies y en el cuello!!…no habra parto natural o la asfixiaremos…ademas que no esta nisiquiera en posicion de salir

YULIA SE HABIA DESPEGADO DE LENA Y GRABABA TODO…

Y: esto no me gusta nada….
L: aahhhhhh!!...dueleeeeeeeeeeee!!........—llorando ya…

LA ENFERMERA LE DIO AL DOCTOR UNA JERINGA..SE ACERCO A LENA Y LE INYECTO EN EL BRAZO….

S: te calmará un poco…y te adormecerá
Y: porque va a adormecerla si necesitamos que puje y todo eso…quien pujara sino ella?!!
S: no pujará…..se lastimara!!...no hay dilatación!!...podria haber un desgarre peligroso!!
Y: por eso digo que la adormezca!!
L: Yulia…me siento mal….--crying

YULIA ACARICIABA EL ROSTRO COLORADO DE LENA..PARECIA QUE HABIA SUBIDO CORRIENDO EL EVEREST POR LO AGITADA QUE SE VEIA….

Y: todo saldrá bien…ya veras…pero sonrie a la camara…

UNA ENFERMERA SE ACERCÓ Y SECABA LAS GOTITAS DE SUDOR DE LENA..

L: aaahhhh!!---gritando de nuevo y salía mas liquido..

Doc: esto sera rapido..te anestesiaremos y haremos cesárea…no podemos perder mas liquido

SERGEY TENIA LA OREJA PEGADA A LA PUERTA..

S: le haran cesarea!!..

LAS MUJERES SE TAPAN LA BOCA DE LA IMPRESION Y SEGUNDOS DESPUES SIGUEN REZANDO..SERGEY ESTABA MAS NERVIOSO QUE NUNCA…HUBIERA ENTRADO SINO FUERA PORQUE OLEG LO ATRAPO Y LO ALEJÓ DE LA PUERTA…

Yulia: llevamos dos minutos..nos quedan ocho…sea rápido doctor….
Lena: pero no me corte!! NOOOOOO!!..—llorando
Y: tienen que hacerlo Len…no oiste??..el bebe no puede salir….
L: lo dices porque a ti no te van acortar la panza!!—molesta
Y: tranquila Len….el doctor ya te anestesió…no dolera…cierto??...
Doctor: no….sentiras…mas no dolera…
L: es lo mismoooooooooo!!..---llorando…

LEN AUN TENIA LA RESPRIACION AGITADA….LE DOLIA CADA VEZ MAS….LA ENFERMERA SE ACERCO Y LE PINCHO A UN COSTADO DEL VIENTE…Y LUEGO LE COLOCO UNA MASCARA RESPIRATORIA PARA ADORMECERLA…

L: no quiero morirme…--susurrando y cerrando los ojos…
Y: no moriras Len..tu y el bebe estarán bien…..—acariciando una mejilla de Lena….
L: aahhhhh!! Ya no puedo!! Ya no puedo!!....---llorando…

LA ENFERMERA SE ACERCÓ A SECAR LAS GOTITAS DE SUDOR….YYUL MIRO AL DOCTOR ACERCARSE CON UN BISTURÍ….,,,,LEN ABRIO LOS OJOS GRANDES, SE QUITO LA MASCARA…

L: QUE VA A HACERME?? !! no quiero que me corte!!...
Doc: esta vez no se hara lo que digas….hay que sacar de una vez al bebe…
L: NOOOOOOOOOOOOOO!!

EL BERRINCHE QUE OCASIONÓ LENA TRAJO DOS COSAS: LA PRIMERA FUE QUE A UNA ENFERMERA SE LE ROMPIERA UNA UÑA PUES LA TUVIERON QUE AGARRAR ENTRE LAS DOS PARA QUE DEJE DE MOVERSE

L: no!! sueltenme!! Nadie va a cortarme!!
Y: genial!!... esto se esta poniendo interesante..—con la videocámara en la mano…

Y LA SEGUNDA FUE:

Doctor: se ha caido!!
L: Yulia!!

AHÍ ESTABA LA RUBIA EN EL SUELO…QUIEN GRABABA LA ACCION MOMENTOS ANTES…EN CAMARA LENTA SE VIO ASI: LENA MUERDE BRAZO DE ENFERMERA…ENFERMERA SE SUELTA Y SE VA HACIA ATRAS…ENFERMERA GOLPEA LA LAMPARA…..LAMPARA CAE….CABEZA DE YULIA RECIBE EL IMPACTO….YULIA CAE AL SUELO..

Doc: señorita Katina…..haga el favor de no moverse…..hay que hacer salir al bebe!!

LA PELIRROJA DEJA DE MOVERSE PERO LLORA COMO NUNCA ANTES…TAL VEZ CRERA QUE LE DOLERA…NUNCA LA HAN ANESTECIADO, Y LA UNICA VEZ QUE RECUERDA SE CORTO LA PIEL FUE CON UN PEDAZITO DE VIDRIO EN UN DEDO… LUEGO DE CAERSE UNA BOTELLA DE PERFUME….Y ASEGURA LE DOLIO MUCHO…….LA ENFERMERA FUE A LEVANTAR A LA VIDEOCAMRA Y SIGUIÓ GRABANDO..LOS DIEZ MINUTOS YA HABIAN PASADO…LA OTRA EBFERMERA VOLVIO A PONERLE LA MASCARA DE OXIGENO….LENA CERRO LOS OJOS…EL DOCTOR COMENZO CON SU LABOR…LEN SOLO SENTIA COSQUILLAS EN EL VIENTRE….PERo LUEGO APRETO LOS OJOS CUANDO SINTIO COMO LE ARRANCABAN DE LAS ENTRAÑAS ALGO…LAS ENFERMERAS CORRIERON CON EL DOCTOR, UNA DE ELLAS GRABÓ LO ACONTECIDO…..LA PEQUEÑA BEBE HABIA DECIDIDO QUEDARSE QUIETA MOMENTOS ANTES DE SER SACADA…..QUIZA SE DIO CUENTA DE QUE MOVERSE MAS ERA UN PELIGRO …..EL DOCTOR VIO PRIMERO LA CABECITA…..LA BEBE SINTIO COMO LA TOMARON Y LA ALZARON, ASUSTANDOSE MUCHO….. HASTA QUE POR PRIMERA VEZ LA LUZ ATRAVESO LOS PARPADOS…..ERA LASTIMANTE…..EL DOCTOR LA TENIA ENTRE MANOS, TAN PEQUEÑA Y ENREDADA EN EL CORDON…MAS NO LLORABA…

Pequis: **mami???…*--tratando de abrir los hinchados ojos

EL DOCTOR SONRIÓ AL TENERLA ENTRE LAS MANOS…SE PREOCUPO PORQUE NO LLORABA…MAS ESO SE ARREGLO..TOMA!!....LE DIERON UNA NALGADA….

-WUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!---el primer grito que dejo sordo al doctor y enfermeras..
Doctor: pinzas!!

LENA ESTABA SEMICOCIENTE….LA ANESTECIA LA ADORMECIó PERO MUY BIEN PUDO ESCUCHAR AQUEL GRITO QU ELE HIZO SENTIR ALGO EN EL CORAZON…

L: mi bebe….---susurrando y sonriendo….

LA PELIRROJA no veia nada, SOLO ESCUCHABA LA VOZ DEL DOCTOR Y AQUEL HERMOSO LLANTO….AQUELLAS LUCES IMPEDIAN QUE VIERAN ALGO….LA BEBE LLORABA CON UNAS FUERTES GANAS....SU PECHITO SE INFLABA Y DESINFLABA DEBIDO AL ESFUERZO DE LLORAR…..MOVIA BRAZOS Y PIERNAS TRATANDO DE SOLTARSE, CLARO..DESPUES DE UNA NALGADA ASI, SE CONSIDERABA EN PELIGRO….

----WUUUA!! WUUUA!! WUUAAAAAAA!!—seguia llore y llore….

EL DOCTOR AHORA ESTABA PREOCUPADO POR SACAR TODA LA PLACENTA DE LENA, SUTURARLA DE NUEVO PARA NO DAÑAR LA JOVEN Y DELICADA MATRIZ…SE AEGURARIA DE HACERLO TAMBIEN DE NO DEJAR UNA CICATRIZ VISIBLE….ESTE HOMBRE ES UN GRAN DOCTOR….

Doctor: tómenla!!....séquenla!! Extraigan toda placenta de boca y nariz!!

EL CORDON YA HABIA SIDO CORTADO….LA ENFERMERA TOMO DELICADAMENTE A LA PEQUEÑA BEBE…

Enfermera: es hermosa….---envolviéndola con una manta rosa…

AQUÍ EL PROBLEMA….TODO BEBE RECIEN NACIDO ESTA FEO…SINCERAMENTE….OJOS HINCHADOS, LLENO DE SANGRE Y QUIEN SABE CUANTA COSA MAS…MUY ROSADO…ARRUGADO…Y COMO QUE CON ESCAMAS BLANCAS EN CABEZAS Y PARTE DEL CUERPO QUE LUEGO SE LE CAEN…Y PARA COLMO NACIO PELONCITA…..EL DOCTOR SE APURABA A TERMINAR CONLA CIRUGIA…..SABIA QUE LENA SE HABIA DORMIDO…ADEMAS DE LA ANESTECIA HA PERDIDO MUCHA SANGRE DESDE ANTES DE LA CESAREA…..OH..LENA SEGURAMENTE NI SABIA QUE ERA LA CESAREA HASTA ESE MOMENTO…Y YULIA??..AUN YACE ALLI BESANDO AL PISO TODAVIA….

--WUUUUAAA!! WUUUAAAAA!!....
http://img516.imageshack.us/img516/355/10593016rg1kp6.png
LA BEBE LLORABA Y LLORABA….LA ENFERMERA PRIMERO LA SECO BIEN CON ESA TOALLA QUITANDOLE TODO RESTO DE SANGRE….

Pequis: WUUUUUUUUAA!! WUAA!! WUAAAA!! !! !!. (traducción: que me haceennn?? !! SUELTENMEEEEE!! dejenmeee!!mamaaaaaaaaa!!)

Y AHORA LLORA MAS CUANDO LE METIERON ESA CLASE DE EXTRACTOR EN LA BOCA PARA SACARLE LA PLACENTA….TAMBIEN EN LA NARIZ…TREMENDOS GRITOS QUE PEGABA…..LE REVISARON QUE LATIERA BIEN SU CORAZONCITO….LE CONTARON DEDOS….REVISARON OIDOS….LUEGO LA PUSIERON BOCABAJO….NO HABIA ESCAPATORIA PARA PEQUIS QUE SEGUIA LLORANDO….LE REVISARON QUE SU COLUMNA ESTUVIERA BIEN PASANDOLE UN DEDO A LO LARGO DE LA ESPALDA….UNA ENFERMERA GRABA TODO….YULIA SE LO AGREDECERIA…LA VOLVIERON A PONER BOCAARRIBA,,,,
Enfermera: wow..grita muy fuerte para ser tan pequeña…..

LA ENFERMERA TOMO UNA CINTA METRICALE ESTIRO LAS PIERNAS Y LA MIDIÓ..

Enfermera: casi 30 centímetros…juraría que es un bebe prematuro…

---WUAAAAAA!! WUUAAAAA!!......

PENSARÁ QUE LE HARÁN DAÑO O COSA SEMEJANTE….AQUELLAS ENFERMERAS NO TUVIERON COMPASIÓN CON LA POBRE CUANDO LA ASENTARON SOBRE LA BASCULA FRIA…

---WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

AFUERA, TODOS ESCUCHABAN LOS Y LAS MUJERES COMENZARON A LLORAR DE ALEGRIA….SERGEY ESTABA MAS CONTENTO QUE NUNCA….YA NO SE AGUANTABA ENTRAR PARA VER A LA BEBE….PERO TODOS SABIAN QUE HABIA SALIDO BIEN TODO….LAS AMIGAS, LOS GEMELOS ESTABAN ALLI, EL LLANTO QUIZA SE OIA EN TODO EL PISO…..LAS CHICAS Y FER:
http://img136.imageshack.us/img136/6673/60551051ac8gi9.png
TRAIAN ENORMES GLOBOS DE HELIO Y PELUCHES QUE QUIZA HABIAN COMPRADO UN PAR DE DIAS ANTES….EMOCIONADAS….

Enfermera: kilo y medio pesa esta criaturita…..pero es muy sana….

LA ENVOLVIERON MUY BIEN, QUEDANDO COMO UN BURRITO…. CON UNA MANTA DE COLORES PASTELES LIMPIA, EVITANDO QUE MUEVA PIERNAS Y BRAZOS, SOLO SE VEIA SU PEQUEÑA Y PELONA CABEZA……..PERO ESO NO EVITO QUE DEJARA DE LLORAR CON UNAS FUERTES GANAS…..POR SU PARTE, EL DOCTOR HABIA TERMINADO DE SUTURAR A LENA…LE PUSO UNA VENDA, ENCIMA OTRA, LA BATA ROSA HABIA SIDO MANCHADA DE SANGRE….LE COLOCO UNA SABANA BLANCA ENCIMA….SE ACERCO DONDE LAS ENFERMARAS QUE RODEABAN A LA NUEVA BEBE…

Doc: hola pequeña….bienvenida..---tocandola….
---WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

EL DOCTOR SE TAPO LOS OIDOS….

DOC: no ha dejado de llorar eh??
Enfermera: hay que llevarla con la madre..
Doc: les dara mucho gusto a los abuelos y bisabuelos verte…pero primero con la mama…
--WUUAAA!! WUAAAA!! !!

PEQUIS YA SE HABIA PUESTO COLORADA DE TANTO GRITAR….SE VE TAN FRAGIL QUE PARECE QUE SI SIGUE LLORANDO VA A ROMPERSE Y SALIRSE DEL PECHO SU CORAZON…

Doc: Lena??...Lena???..todo ha salido bien….despierta….hay alguien que quiere verte…--moviendo a la pelirroja

PEQUIS SEGUIA LLORE Y LLORE..PERO LEN NO DESPERTABA….la enfermera COLOCO A LA PEQUEÑA BEBE SOBRE EL PECHO DE LENA Y BOCA-ABAJO…LA BEBE ESCUCHO LOS LATIDOS DEL CORAZON Y SE CALMO…AHÍ ESTABA LA BEBE SOBRE LENA, TRATANDO DE ABRIR LOS OJOS..

PEquis: (moviendo la boca apenitas) **mama??...eres tu??....donde estabas?’…no sabes lo que me han hecho…no pude defenderme…me han atado y no puedo moverme…

OBVIAMENTE NO PODRA ARTICULAR PALABRA HASTA UN AÑO DESPUES O MAS…PERO LA RECIEN NACIDA PODIA SENTIR CIERTA CLASE DE PELIGRO Y ALLI SE SENTIA MUY SEGURA….EL DOCTOR LLAMABA A LENA…LA PELIRROJA COMENZÓ A ABRIR LOS OJOS…LAS ENFERMERAS LE BAJARON LA INTENSIDAD A LAS LAMPARAS….

Doc: Lena….felicidades!!

LA PELIRROJA AUN TENIA ESA CLASE DE MASCARA RESPIRATORIA CUBRIENDO SU NARIZ Y BOCA….ABRIO LOS OJOS Y MIRO AL DOCTOR FRENTE A ELLA….SINTIO UNA CLASE DE PESO EN SU PECHO…Y LUEGO ALGO MOVERSE…ABRIO LOS OJOS GRANDES Y MIRO SOBRE SU PECHO….VIO UNA PEQUEÑA CABECITA ALLI MOVIENDOSE APENITAS..COMO SI ESTUVIERA TEMBLANDO….EL CORAZON DE LENA LATIO MAS FUERTE…..COMENZO A LLORAR….EL DOCTOR Y ENFERMERAS SONREIAN Y UNA DE ELLAS GRABABA EL MOMENTO…

L: mi bebe..—susurrando con lagrimas en los ojos…

LENA LLEVO UNA MANO SOBRE EL CUERPECITO ENVUELTA EN AQUELLA MANTA…

Doc: déjame te la alzo para que la veas….

EL DOCTOR TOMO A PEQUIS Y LA ALZO..

..----WUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!.....---COMENZO A LLORAR…

LEN SONRIE MUY GRANDE…MIRA A AQUELLA BEBE SOBRE ELLA..PEQUEÑITA Y LLORANDO MUY FUERTE…TRATABA DE SOLTARSE DE LAS MANOS DEL DOCTOR MOVIENDOSE…..TERNURA, PUES PARECIA UN ENROLLADITO POR LO BIEN ENVUELTA QUE ESTABA….LEN RIE MIENTRAS LLORA…

L: es hermosa….

LENA QUISO SENTARSE PERO NO PUDO….LE DOLIO HORRIBLE….

Doc: no te muevas Lena..estas recien operada…
-Wuaaaa!! Wuaaaa!! wUAAAAA!!
L: démela porfavor…me muero por abrazarla….

EL DOCTOR COLOCO DELICADAMENTE A LA BEBE DE NUEVO EN EL PECHO DE LENA..LENA COLOCO SUS MANOS SOBRE ELLA Y LA BEBA DEJO DE LLORAR…..LA ENFERMERA LE QUITO LA MASCARA RESPIRATORIA A LENA….

L: hola bebe….soy tu mami…

LEN BESO LA CABECITA…..

L: no sabes como ya queria verte….abrazarte…te amo cosita…
Pequis: **oh mami…al fin…..no puedo verte pero se que eres tu…tu vos es hermosa….hueles tan rico…no me dejes solita….

SERGEY ESTABA DESESPERADO..YA QUERIA TUMBAR LA PUERTA Y ENTRAR DE UNA VEZ…

Sergey: que pasara? !!....
Inessa: no tardara en que salga el doctor…
S: pero ya no llora!! Escuchan??..ya no llora el bebe!! Y si paso algo? !!
Abuelo. Tranquilizate hombre..todo esta bien..seguramente Lenita esta teniendo ese momento especial con el bebe…
Dani: mi vida…..ha de estar chulisima…--abrazandose de Fernando..

TODO MUNDO ESTABA EN PIJAMAS Y EMOCIONADOS POR ENTRAR….

Dimitri: comienzan las apuestas…rubia o pelirrojita…
Dani: obvio pelirrojita….
Fergie: rubia…

CUANDO SE DEN CUENTA QUE ESTA PELONCITA SE SUSPENDERA LA APUESTA…SE ABRIO LA PUERTA Y TODOS MIRARON HACIA ALLA…

Sergey: que paso?? !!.....

EL DOCTOR SALIA EMPUJANDO LA SILLA DE RUEDAS CON YULIA ALLI SENTADA…..DORMIDA….EL DOCTOR YA NO TENIA NI LA BATA AZUL MANCHADA NI LOS GUANTES NI CUBREBOCAS…..

Doctor: un accidente…se desmayo….Lena me pidio que no la despierten….
INESSa: PERO PORQUE??
Doc: pues..
Sergey: que importa!! Podemos pasar?? !!....
Doc: si..todo salio perfecto..

SE ESCUCHA EL GRITO DE LAS BEST FRIENDS…UN GRAN GRITO DE EMOCION…

D/F/N: AAAAAAAAAHHHHHH!!
Dimitri: porque tienen que gritar?
Andrei: nos dejan sordos….
D: osea, estamos emocionadas por si no te has dado cuenta,,,,

LARISSA MIRO A YULIA Y SONRIÓ…

La: me recuerda a ti…por lo menos no se partio la frente
O: ni me recuerdes---tocandose la frente

LARISSA SONRIE…

Doctor: Lena tuvo una cesarea….necesitara reposo después…perdio una cantidad considerable de sangre…..no vayan a tocarla de la cintura para abajo….
InessA: gracias doctor…

EL DOCTOR SONRIE ORGULLOSO

Doc: de nada señora….fue un poco complicado pero ambas estan muy bien….

EL PRIMERO EN ATRAVESAR AQUELLA PUERTA FUE SERGEY…..

Sergey: hija!!...—viendo a Lena en aquella camilla…..

LAS ENFERMERAS LA HABIAN AYUDADO A SENTARSE,,,,Y LENA TENIA ENTRE SUS BRAZOS UN PEQUEÑO BULTO

Lena: papa!! mama!!.....

TODOS ENTRARON A LA HABITACION..LEN MIRO A SUS PADRES, ABUELOS, A LOS VOLKOV, A SUS HERMANOS Y A LAS BEST FRIENDS ENTRAR..ESTAS ULTIMAS CON GLOBOS Y PELUCHES…TODOS LA RODEARON…

L: no quiero presumir pero….miren….—descubriendo la parte de la manta que cubría el rostro…
http://img136.imageshack.us/img136/6188/jkkpi3tv2.png
Y SE OYO ESE TIPICO AAAAHHHHHH….CONMOVEDOR NO??..A SERGEY SE LE ILUMINARON LOS OJOS…A TODO MUNDO….

Inessa: es preciosa hija..déjame abrazarla…

LEN LE DIO UN BESO A AQUELLA BEBE…

L: quieres ir con tu abuela??
Pequis: **abuela??

INESSA SE ACERCO A TOMARLA Y ENSEGUIDA PEQUIS COMENZO A MOVERSE…YA HABIA APRETADO LOS OJOS Y LAS MANITOS PUES ESTABA A PUNTO DE LLORAR…

Inessa: shh…shhhh….. ….hola beba….. soy tu abuela de ahora en adelante
Pequis: **si tu lo dices….hueles rico…..

INESSA BESÓ A LA BEBA EN LA MINI NARIZ..LA ARRULLO MIENTRAS TODOS LA RODEABAN

Sergey: y tu eras quien lloraba tan fuerte??.....pero si eres pequeña…mira estas manitos…--con su dedo acariciaba aquellas manitos…

LEN SONRIÓ AL VER A SU PADRES TAN FELICES….

Dimitri: wow…..esta es mi sobrinita?’
Andrei: querrás decir nuestra,,,,,---tocando la narizita con un dedo
Fergie: mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!—dando saltitos….
Dani: god!! Esta divine!!
Nicol: que cosa mas chula!!
Abuelo: es adorable….miren como mueve la boquita…..
Olivia: Lena…esta bebe es un angelito…..

PEQUIS ESCUCHABA AQUELLAS VOCES, SE LE HACIAN MUY FAMILIARES…..Y NO TARDÓ EN QUE LARISSA QUISO CARGARLA…NO TENIA PALABRAS PARA DECIR LO QUE SENTIA POR AQUELLA BEBE….AMOR DE ABUELA….INESSA SE LA PASÓ A LARISSA CON MUCHO CUIDADO….LA BEBA VOLVIO A HACER ESE GESTO DE QUERER VOLVER A LLORAR APRETANDO LOS OJOS Y LAS MANOS…

La: no..no…shh…shhh….soy tu abuela cariño…..---arrullando al baby
Pequis: **otra abuela…pues cuantas tengo??
Oleg: y yo soy tu abuelo..ya veras que te consentiré mucho…
Pequis: **entonces nos llevaremos bien…abuelo…
Inessa: parece que sonrie….

RECICBIO MUCHOS PIROPOS LA PEQUEÑA BEBE….LAS AMIGAS SE ACERCARON DONDE LENA…

Da: amiga!!..—abrazandola con cuidado….

FERGIE Y NICOL TAMBIEN ABRAZAN A LEN…

Nicol: te trajimos todo esto Len…te gustan verdad?.
L: ay claro….gracias girls….vean que horrible lugar….pedí decoración y todo….pero esta vez no me hizieron caso…
Fergie: aish…es cierto….—viendo alrededor
Dani: bueno, pero ya te trajimos esto….te sientes bien?
L: me duele horrores el vientre….me abrieron!!
Amigas: O.O!!
Fergie: como que te abrieron??
L: osea….con un cuchillito me abrio la barriga el doctor…
Nicol: Santo dios!!
D: no te dolio??
L: obvio me anestecio y asi..no me dolio cuando lo hizo pero ahora como duele!!
Fergie: ay amiga….ojala no te quede una fea cicatriz
D: Fergie!!
L: el doctor me dijo que ni se veria....
N: no te quedaran esas horribles estrias cierto??
D: Nicol!!
L: aish..obvio no…fue lo primero en que pensé…..
F: dicen que amamantar quema calorias tambien….

LEN SE SONROJA…

L: si ya sabia…--tímida

LAS CHICAS VUELVEN A ABRAZAR A LENA CON SUMO CUIDADO…DANI PARECE REVISAR EN SU BOLSO Y EXTRAE UNA CAMARA DIGITAL…..

Dani: para el face..(facebook)

LAS CHICAS SE ACOMODARON Y SONRIERON MIENTRAS DANI SOSTENIA LA CAMARA…..SE ACOMODARON EL CABELLO…

Dani: listas nenas?
Todas: OBVIO!!

UN FLASH SALIO!!...ELLAS RIEN….

Andrei: Lena!! Felicidades hermana!!
Dimitri: Eres ahora mama, tonta…

LEN LES SACA LA LENGUA….PERO AMBOS LE ABRAZAN….SERGEY AHORA ARRULLABA A LA BEBE..PARECIA SUSURRARLE COSAS….LENA SABIA PERFECTAMENTE COMO QUE TIPO DE COSAS….

S: …y ya veras como te comprare todo lo que me pidas…..siempre y cuando te portes bien….pero ya se que serás muy bien portada y educada…me acompañaras a jugar golf….te enseñare matematicas..seras excelente alumna…te dare sabios consejos…
Pequis: **ah..pero si ya se quien eres tu….quien siempre andaba gritando…eres malhumorado abuelo..pero ya te lo quitare….

OLEG SE ACERCA DONDE SERGEY…

O: no quieras convencerla de que serás el abuelo favorito Sergey…..
S: oh..no querrás competir contra mi cierto Volkov??

AMBOS SONRIEN…

O: a quien se parece??
S: mmmm…a mi hija…esa narizita es de Len…..ya viste que pestañas trae??--sonriendo
O: le brotaran pequitas…se nota…

SE OYEN RISITAS…SERGEY BESO LA MEJILLITA DE LA BEBA….OLEG HIZO LO MISMO..TODOS SE PASABAN A LA BEBE….LA BESABAN..LA ARRULLABAN…..

Pequis: **que ocurre??.....tratan de comerme??...cuanta familia!!.....como habre salido??....quizá sumi algo o dije alguna palabra magica..que importa!! Ya estoy aqui!!...pero como que falta alguien no??…

DE VUELTA A LA HABITACION..EL DOCTOR SE HABIA TOMADO LA MOLESTIA DE LLEVAR A YULIA DE VUELTA A LA CAMA…A LA CAMA LIMPIA….EL GOLPE HABIA SIDO FUERTE……HABIA ESTADO TAN ENTRETENIDA GRABANDO LA PELEA DE LENA CONTRA LAS ENFERMERAS…SERIA LA PARTE EMOCIONANTE DE LA PELICULA…CUANDO AQUELLA LAMPARA SE LE OCURRIO CAERSE……

Y: ayyyy,,,,mi cabeza…---susurrando

YUL COMENZO A ABRIR LENTAMENTE LOS OJOS…

Y: dios…que sueño..—tallandose los ojos….--…

YULIA NO SINTIO A LA PELIRROJA JUNTO A ELLA, sino una almohada,,,,

Y: Lena??......

YULIA SE SENTO EN LA CAMA..

Y: Lena??...

Y SE DIO CUENTA QUE ESTABA EN LA CAMA DONDE NO DURMIO ANOCHE….MIRO A UN LADO Y VIO EN LA OTRA CAMA LAS SABANAS REVUELTAS….Y ALLI UNA MANCHA DE SANGRE….

Y: Santos simios sin pelo!!.....no fue un sueño!! LEna!!...—levantandose de la cama

TROPEZO CON LA SILLA DE RUEDAS Y FUE A DAR AL PISO…SE LEVANTO DE INMEDIATO Y QUISO ALIR DE LA HABITACION PERO CHOCO CONTRA LA PARED…CAYENDO AL SUELO..VOLVIO A LEVANTARSE…ESTA TODA ATONTADA…..SALIO DE LA HABITACION Y CORRIO POR EL PASILLO HASTA EL ASCECENSOR..

Y: vamos!! Abre estupido ascensor!!...—dando una patada..--- arrggg!! demonios!!—tocandose el pie y dando saltitos….

SE LE HIZO ETERNO ESPERAR AQUE EL ASENSOR ABRIERA LAS PUERTAS..

Y: pero que me paso? !! …..me perdi de todo!! Cuanto tiempo habra pasado?!!...que mala suerte que tengo!!....

LAS PUERTAS VOLVIERON A SALIR Y YULIA VIO EN EL PASILLO A LOS KATIN, VOLKOV, ABUELOS, AL DOCTOR, ENFERMERAS, LAS AMIGAS, FERNANDO…LOS GEMELOS DORMIAN EN EL PISO DE ABAJO EN LA RECAMARA DE SU PADRES…TODOS MIRARON A YULIA…

Y: ¬¬’

AL PARECER LES DIO GRACIA PUES ALGUNOS RIERON Y OTROS SONREIAN..YULIA SE CRUZO DE BRAZOS Y CAMINO CON PASO FIRME…

Sergey: Volkova !!...al fin despiertas!!......
INESSA LE SUSURA ALGO A SERGEY
Y: cuanto tiempo dormi? !!..--asombrada
Larissa: hija, solo media hora---sonriendo
Y: alguien podría explicarme porque demonios yo dormía y todos ustedes están aquí??!!...
Oleg: hija…tu siempre te duermes en momentos importantes..como este
Y: muy gracioso..no perderé mas tiempo….aun lado todos…ire a ver a Lena y a MI bebe….que me imagino ya todos vieron menos yo…
Dani: esta hermosa…..
Fergie: y pequeña….
Nicole: peloncita…
Y: no me digan!! Yo misma la vere!!....esto no es justo!!...

YUL FRUNCIO EL SEÑO Y CAMINABA A LA PUERTA DE AQUELLA HABITACION SIENDO SEGUIDA POR LA MIRADA DIVERTIDA DE TODOS..

Doctor: Yulia…Lena duerme…le hicimos cesárea…recuerdas??.—frente a la puerta
Y: algo….pero ella esta bien cierto?? La bebe igual verdad?
Doc: si…ambas
Y: genial…iré a verlas…dejeme pasar…por favor
D: ok..recuerda que Lena esta operada….

EL DOCTOR SE QUITO Y YULIA PASO DENTRO ACOMODANDOSE EL CABELLO….

Abuelo: ya sabia que ni se daria cuenta….
Larissa: espero no se moleste….
Olivia: sera divertido…
Sergey: nose como en ame convenció de dejarla alli!!….que tal si se cae?! O si la aplasto? !!.o si hay una sabana sobre ella y no puede respirar!!..o si esta llorando!!..ni ropa tiene la pobrecita!!,,,.ire a verla!!

INESSA TOMO EL BRAZO DE SERGEY…

In: por favor Sergey…hace unos minutos que la llevaste…no querias separte de ella, ademas pusiste aquellas almohadas para que no caiga…. era justo que Yul viera al bebe…..solo que no salio como se esperaba--sonriendo

LA RUBIA VIO A LEN DURMIENDO EN AQUELLA CAMILLA….MIRO PARA TODOS LADOS Y NI RASTRO DE BEBE….SE ACERCO A LA CAMILLA Y VIO EL ROSTRO DE LEN…AUN DORMIDA PARECIA TAN FELIZ….PERO NO HABIA NINGUN BEBE A LA VISTA…

Y: que extraño….—rascandose la nuca

LA RUBIA REVISO DEBAJO DE LACAMA Y NADA TAMPOCO..

Y: len…ey!!..Len!!...Lenis, despierta…--acariciando el rostro de la pelirroja

LEN COMENZO A DESPERTARSE…A ABRIR LOS OJOS….MIRO FRENTE A ELLA A UNA YUL SONRIENTE

L: Yulia!!....

LENA ABRAZA A YULIA DEL CUELLO Y LA RUBIA BESA LOS LABIOS DE LEN

Y: Len….no se que me paso….hace momentos desperté en la habitación creyendo que esto era un sueño..aun creo que es un sueño…
L: Yul…lo lamento….una lámpara cayo sobre tu cabeza cuando mordí a la enfermera….—sonrojándose…
Y: recuerdo eso….luego nada….me perdí del nacimiento….pero donde esta nuestra bebe??..la he buscado y no la encuentro…acaso esta alli debajo??..—señalando la sabana rosa con la que duerme Len

LA PELIRROJA SE DA CUENTA QUE YULIA HA VENIDO SOLA…

L: no Yul….como va a estar aquí debajo??—riendo un poco
Y: me dijeron que es pequeña…
L: es cierto…es una cosita…ahora se porque no la has visto..—sonriendo
Y: dime Len..donde esta??…me muero por verla y abrazarla…--viendo por todos lados…

LEN SONRIE..

L: eso te pasa por despistada…ahora tendrás que buscarla
Y: que?? Buscarla??...pero donde??
L: en algún lugar debe estar durmiendo
Y: porque no esta contigo?? Acaso alguien la tiene??
L: no….anda a buscarla o tendrás que esperar a que llore…

YUL ABRE LOS OJOS GRANDES

Y: porfis Len..dime…donde?..donde la has escondido?
L: *riendo* no la he escondido amor…
Y: me estas diciendo que la busque…no esta contigo…es lógico que la has escondido..no quiero jugar Lena..no ahora…donde esta durmiendo mi bebe??

LEN ACARICIA LA MEJILLA DE YUL Y LA MIRA MUY DULCEMENTE…LA MIRADA DE LA RUBIA ES DE DESESPERACION…YULIA SIENTE QUE SE LE SALDRA EL CORAZON DEL PECHO…

L: quise que cuando despertaras vieras tu bello regalo….para que luego la traigas conmigo y ambas le digamos lo mucho que la amamos….haz recorrer el tiempo…--sonriendo

YUL SONRIE…Y BESA LOS LABIOS DE LEN…

Y: pero que tonta soy!!....te amo Lena..gracias a ti soy la persona mas feliz del mundo…ahora no se que haré cuando la vea…
L: lo mismo que yo….llora y abrázala mientras le prometes que la amaras siempre..

YUL LE DA OTRO BESO A LEN PARA LUEGO SALIR CORRIENDO DE LA HABITACION….

Abuelo: alli va….
Sergey: solo espero que no la haya aplastado….es que es tan pequeña…
Larissa: mi Yulia..--suspirando
Daniela: señor….podremos quedarnos aquí???
Sergey: claro….todas ustedes..igual tu Fernando….
Fernando: gracias Sergey…
S: por cierto muchacho… te ha dicho Yuri lo del maratón??
Fer: si….y no creo que..

SERGEY PONE UNA DE ESAS CARAS FULMINANTES…

F: EMMM…no creo faltar…si señor..—riendo nervioso-- *nose que haria con un suegro asi..pobre Volkovita*

LAS CHICAS SACARON SUS RESPECTIVOS CELULARES DE AQUELLOS BOLSOS DE DISEÑADOR…CADA UNA HABLANDO Y PELEANDO CON SU NANA PARA PEDIR QUE LES TRAJERAN LA ROPA, ZAPATOS, ACCESORIOS, Y TODO LA NECESARIO PARA SU ESTADIA EN ESTE SPA TAN CONOCIDO PARA ELLAS ..AFUERA…UN GRAN AMONTONADERO DE REPORTEROS!!...EN UNAS HORAS…POR LA TELEVISION, DIARIOS, INTERNET, SE DARA LA NOTICIA DE LA QUE SERGEY HA AFIRMADO….QUE HA NACIDO LA BEBE VOLKOVA…LAS PUERTAS DEL ELEVADOR ABRIERON Y YUL SALIO CORRIENDO…LLEGO FRENTE A LA PUERTA DE LA HABITACION Y ENTRO RAPIDAMENTE….SE DETUVO A UNOs METROS DE LA CAMA DONDE DESPERTÓ HACE MOMENTOS Y ALLI….JUSTO A LADO DONDE ELLA DORMIA…CUATRO GRANDES ALMOHADAS TENIAN ENCERRADO A UN PEQUEÑO BULTO FORMADO DE UNA MANTA DE COLORES PASTELES…YULI ABRIO LOS OJOS GRANDES..Y PUDO VER UNAS MANITAS ALZANDOSE…

Pequis: **holaaa??...hay alguien aquí??...…donde fueron todos??.Yulia??? …...el abuelo me dejo aquí para que me veas……dijo que durmiera mientras pero ni tengo sueño!!...he dormido mucho tiempo….lo que quiero es levantarme y correr…saltar…y mami??..quiero ir con mami…..porque me han dejado aquí solita??..hace poquito naci y ahora ya no me quieren??....seguro es porque no tengo pelo!!…--tratando de tocar con una de suS Manitas su cabeza pero no tenia coordinación…

LA RUBIA SE ACERCO MAS Y ACECHO ALLI DENTRO…QUEDO TODA IMPRESIONADA…ABRIO BOCA Y OJOS….QUE PEQUEÑA..AQUELLA ERA SU BEBE…. PEQUIS ESTABA ALLI DESNUDA…EN SU OMBLIGO CUELGA PARTE DEL CORDON UMBILICAL SUJETO EN UNA CLASE DE CINTA MARILLA QUE LUEGO SE SECARA Y CAERA POR SI SOLO, AHORA EL COLOR ES ENTRE AZUL Y GRIS…TENIA UNA MINIPANZITA REDONDITA…ADEMAS PARECIA RONRONEAR….TRATABA DE ABRIR LOS OJOS MAS NO PODRA, POR LO MENOS EN UNA SEMANA SEGÚN EL DOCTOR, LE TEMBLABA LA CABEZITA EN EL INTENTO DE QUERER MOVERLA….Y SINTIENDOSE SOLA APRETO LOS OJOS Y LAS MANOS Y ESTIRO PIERNAS…

--WUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! WUAA!! WUAA!!!

SE PUSO COLORADA MIENTRAS SOLTABA TREMENDO LLANTO..YULIA ABRIO MAS LOS OJOS….CERRO LA BOCA…SE ACERCO MAS, DE TAL MODO QUE SU NARIZ TOCO EL BRAZITO DE LA BEBE…PEQUIS DEJO DE LLORAR…

Pequis: *que fue eso??

LA RESPIRACION DE YULIA ERA SENTIDA POR PEQUIS QUE DE INMEDIATO TRATÓ DE TOCAR CON SUS PEQUEÑAS MANOS LO QUE HABIA JUNTO A ELLA….YUL SONRIE AL SENTIR UNA MANITO SOBRE SU MEJILLA…

Pequis: **quien eres??...

YUL INSPECCIONABA A AQUELLA BEBE QUIEN MOVI APENITAS LA MINIBOCA….SONRIE…Y UNAS LAGRIMITAS CUBREN SUS OJOS…PEQUIS SIENTE CARICIAS EN SU CABECITA SIN PELO…

Y: eres preciosa..—susurrando..

LE DIO EL PRIMER BESO EN SU PEQUEÑA MEJILLA..

Pequis: *Yulia??..gracias a dios..me di un gran susto!!... crei que me dejarian sola…pues donde estabas??...hace rato que naci….y no sabe lo difícil que fue

YULIA SE SENTO ALLI A UN LADITO….SEGUIA TOCANDO A AQUELLA BEBE…SUS MANITAS..SUS PIECESITOS..SU BARRIGUITA..SU CABECITA..NARIZ…OREJAS…PEQUIS SE SUJETO DEL DEDO DE YULIA..
Y: que fuerte….
Pequis: **no me soltare…llévame con mami…

YUL TENIA CIERTO DE MIEDO DE CARGARLA POR LO FRAGIL QUE SE VEIA…

Y: perdona pequeña…no te habia visto…soy un poco despistada…pero quiero que sepas que todo este tiempo he estado ansiosa de verte….
Pequis: **disculpas aceptadas…yo tambien quiero verte..pero no puedo…mami dijo que muy pronto podré abrirlos…al parecer siempre tendre que esperar por algo..
Y: te voy a amar mucho…y también te consentiré y nos divertiremos…nada malo va a pasarte mientras este yo…
Pequis: **oh…eso es bueno…naci para divertirme…

YULIA LE DIO MAS BESOS MIENTARS AQUELLAS MANITAS SUJETABAN SU ROSTRO…..

Y: mmm…que rico hueles..
Pequis: **tu tambien….hueles a dulce….me dan ganas de lamerte

YUL RIE AL SENTIR LA BOQUITA EN LA PUNTA DE LA NARIZ…

Y: emm…voy a cargarte…
Pequis: **al fin!! Anda..levantame….

YUL TOMO DELICADAMENTE A PEQUIS CON LAS DOS MANOS…LAS PIERNITAS COLGABAN..

Pequis: **no vayas a soltarme Yulia….

YUL LE DIO OTRO BESO EN LA CABECITA…

Y: estas peloncita…
Pequis: *no te burles…
Y: uy….seguro el doctor te dio una nalgada
Pequis: **ni me lo recuerdes…no se que le hice para que me pegue…

YULIA LA JUNTO HACIA ELLA Y LA ABRAZO PONIENDOLA SOBRE UN BRAZO…

Y: mira que bien cabes aquí….
Pequis: **es comodo…no puedo sostener mi cabecita eh??...
Y: vaya….te pareces a tu mami…
P: *eso dicen…
Y: sabes que es de mala educación no traer ropa?--sonriendo.
Pequis: *ropa??
Y: te ves bien asi pero en este mundo hay que usar ropa…por suerte trajimos tu maletita llena de ella..no moriras de frio..porque aunque aquí es calido afuera esta nevando

YUL SE LEVANTO DE LA CAMA SUJETANDO BIEN A LA BEBE QUE TENIA LAS MANOS ENTRELAZADAS….ESTABA CALMADA…SE SENTIA COMODA EN LOS BRAZOS DE YUL….PERO YA QUERIA ESTAR DE VUELTA CON LEN…EN EL ARMARIO YUL SACO ROPITA Y UN MINIPAÑAL…LA LLEVO DE VUELTA A LA CAMA….

Y: voy a vestirte….

PERO PEQUIS NO QUERIA QUE LA SUELTEN…

-WUUAAAAAAAAAAAA!! WUAAAAAAAAA!! WUUUAAAAA!!
Y: no..no llores….
---WUAAAAAAAAAAAAAA!!..WUUAAAA!!.**no me dejes aquí de nuevo!!

NO LE QUEDO DE OTRA QUE VOLVERLA A ABRAZAR CON MUCHO CUIDADO…PEQUIS DEJO DE LLORAR….

Y: si que eres llorona..me recuerdas a alguien—sonriendo

YUL SE SENTO EN LA CAMA Y PUSO LAS PIERNAS CRUZADAS…EN AQUEL ESPACIO COLOCO A PEQUIS..

Y: que va primero??..mm..asi..el pañal… ^^’..veamos….
Pequis: **pañal?? Y para que quiero eso??...
Y: debes saber que te cambiaremos el pañal muchas veces al dia…o te rosaras y eso duele…
Pequis: **no me queda de otra….
Y: espero te dure este…no hay talco..y mami se molestara si te ponemos de su talco caro..--sonriendo

YUL NO PERDIO DE OPORTUNIDAD DE ASECHAR ALLI ABAJO…

Y: mmm..por el momento quedara pendiente eso…...

PEQUIS NO DEJABA DE MOVERSE..VARIAS VECES ESTUVO A PUNTO DE LLORAR..YUL TUVO MUCHO CUIDADO CON EL OMBLIGO…PERO AL FINAL FUE VESTIDA QUEDANDO ASI:
http://img516.imageshack.us/img516/7549/87873409jh9at0.png
Pequis: **oh..estoy totalmente cubierta….que calientito y suave…---moviendo manitas…

YUL SONRIE

Y: no quedaste nada mal…la ropita te quedo perfecta…el azul te va bien…ahora si..vamos con mami
Pequis: **siiiii!!...

YUL LA CUBRIO DE NUEVO CON ESA MANTA…

Y: hoy sera nuestro primer día de diversión….aun es de madrugada pero ya se me quito el sueño..
Pequis: **igual a mi…

OTRO BESO LE DIO YUL A SU BABY….YUL SONRIE AL VER LO GRACIOSA Y TIERNA QUE SE VE….Y EN ESE MOMENTO…

Dani: AAAAAAAHHHHH!!—GRITO DE EMOCION

YUL PEGO UN BRINQUITO…
-WUAAAAAAAAAAAAAAA!! WUUUA!! WUUAAAA!!

PEQUIS SE PUSO A LLORAR….. LAS CHICAS PASARON DENTRO DE LA HABITACION Y SE ACERCARON DONDE YULIA…

Y: tenias que ser….ya la asustaste..—arrullando a la beba--.

PEQUIS DEJO DE LLORAR….

Fergie: osea!! Que divina te ves con tu bebe!!
Nicol: god!!....mira que hermosa esta!!

LAS TRES SE PUSIERON FRENTE A YUL Y COMENZARON A BESUQUEAR A LA BEBE…

Y: que hacen aquí??
Dani: nos quedaremos…estaremos todo el dia con la bebe!!.Yulia!! vestiste tu a la bebe?? !!
Y: quien mas??...
Fergie: dios!! Me la quiero comer a besos!!
Nicol: su ropita!!...esta hermosa!!
Dani: prestamela!! prestamela!!
Fergie: no!! Prestasmela a mi!! anda!!
Ni: dejame abrazarla!!

YUL DIO PASOS HACIA ATRÁS

Y: alto mujeres salvajes come bebes!!…
D: aish!! te acusaremos con Lena!!
Y: no me han dicho que hacen aqui
F: Obvio vinimos a apapachar a este bomboncito
Ni: no puedo creer que no la hayas visto si estaba junto a ti
Y: yo que iba a saber que mi bebe dormia junto…..—besando de nuevo la mejillita de la beba

LAS CHICAS HACEN UN GESTO DE ….AAHHHHHH….TERNURA…

Pequis: * otra ves mis tias....Yulia tiene razon…quieren comerme….
Dani: a parte Lena nos pidio que le llevaramos un vestido porque tiene esa horrible bata….
Fergie: Dani…tomale una foto a Yul con el bebe…
D: es cierto….pero oosh..creo me quede sin pila…

YUL SE DIO CUENTA DE LO QUE HABIA EN LA MANO DE NICOLE

Y: un momento…esa no es mi videocámara??
Nicol: si..que quede claro que no te la robe…me la dio la enfermera quien Lena mordió…deberias de verla le quedo una marca cierto chicaS??...
D: si….ella grabo todo…
N: pero no pudimos ver nada…quisimos prenderla pero esta porqueria no sirve….
Y: ¬¬
Fergie: que palabras son??
Y: palabras??
F: con las que se prende…
D: que no son de esas cositas que le dices PRENDETE..o algo parecido??..porque mi agenda electrónica reconoce mi voz de inmediato…
F: que presumes??...por si no lo sabes mi súper televisión reconoce mi voz
N: nada como mi espejo…que me dice lo bella que soy todos los dias…

YUL NO SE PONDRIA A ESCUCHAR ESAS BARBARIDADES LE QUITO A NICOLE LA VIDEOCAMARA

N: oh!! me la arrebataste!!..—ofendida
Y: solo tenian que oprimir este boton…por suerte no lo prendieron..asi no borraron mi grabacion…

LAS CHICAS SE ACERCARON DONDE YULIA PARA VER LA GRABACION..

Nicole: alli es donde te caíste!!
Y: ni me lo recuerdes,,..---tallandose la cabeza..

PEQUIS ESTABA EN EL BRAZO DE YULIA CHUPANDO LA MANOPLA

Dani: santo dios!! Esa es la barriga de Lena??!!
F: oh!! Me dara algo!!...
Nicole: eso es sangre?? !!....
DANI: ahhhhhhhhhhhhhhhh!!....que horrible!!
F: siento que me duele!!
N: pobre Len!!..que no le duele? !!
F: esta anestesiada tonta!!
N: aish!! Pues yo que se!!
D: que no has visto los programas de cirugía plastica? !!
N: claro que no!! Yo no necesito ninguna cirugía plastica!!
D: insinuas que yo si? !!—ofendida
N: no dije nada…que se ponga el saco a quien le quede
F: asi no es el refrán tontolina….
N: pues tu me entendiste!!
Pequis: **ni te metas Yulia….ya recuerdo que ellas gritaban junto con mami…ya llevame con mami!! >-<

Y YUL SINTIO COMO SU PEQUEÑA BEBE ESTIRO SUS PIERNITAS….MIENTRAS LAS CHICAS SEGUIAN DISCUTIENDO…..

Y: que pasa pequeña??....

YUL PREDIJO QUE ESTABA A PUNTO DE LLORAR….APAGO LA VIDEOCAMARA Y PASO JUNTO A LAS CHICAS QUE AUN SEGUIAN DISCUTIENDO…

N: y si no es izquierda obviamente sera derecha!!
F: y como pensabas que yo lo sabia!!
D: es lo mas logico!!

Y NICOLE SE DIO CUENTA DE LA ESCAPADA DE YULIA…

N: chicas!! Se ha ido Yulia!!
D: aish!!...demonos prisa chicas…llevemos el vestido de Len y acusémosla que no quiere prestarnos a esa hermosa bebe….
F: yo escojo el vestido
D: Me dijo a mi!!
N: no dijo Daniela!! Dijo TRAIGANME…
F: lo escogere yo porque a mi me miraba cuando nos pidio de favor….
D: lo escogere yo porque le encanto mi pijama!!
N: y eso que tiene que ver!!
D: pues que le gustan mis gustos!!
F: se enamoro de mis pantuflas recuerdan? !!
N: lo dijo para no burlarse… Lena jamas en la vida se pondria tus pantuflas de abeja!!
F: como si las tuyas fueran mejores!!
N: para que lo sepas…

¬¬’…EN FIN…YUL LLEGO AL TERCER PISO ABRAZANDO A LA recien nacida….TODOS SE ACERCARON HACIA ELLA E INESSA TOMO A LA BEBE EN SUS BRAZOS…

Inessa: hola mi amor…mira que bella ya estas…

Y VOLVIERON A APACHACHARLA TODOS….EL DOCTOR SE ACERCO A YULIA…

Doctor: Yulia…COMO TE SIENTES??
Y: mucho mejor…me siento muy feliz y emocionada…ahora tengo a mi bebe junto a mi muy saludable…gracias doc…

EL DOCTOR SONRIE..

Doc: la bebe es muy sana…la revisaré cada tres dias en este mes y luego le pondremos su vacuna….por ahora solo son cuidados…creo que ya saben todo lo que hay que hacer y no hacer….
Y: si…alimentación, limpieza, todo..
Doc: les recomiendo que no duerman con ella….estos dias que esten aquí tendran que pedir una pequeña cuna…tienen que tener mucho cuidado con la cabecita…una mano en la espalda y otra en la cabecita..
Y: claro doctor….Len y yo practicamos mucho con el Sargento este tipo de cosas…recuerde que me gradué como buen padre…no habra ningun problema…
Doc: bien…regresaré a dormir….Lena esta estable y por lo que veo la bebe esta muy despierta…si hay algun problema no duden en despertarme
Y: de nuevo gracias doctor

EL DOCTOR SE FUE…Y YUL CAMINO DONDE LOS ABUELOS Y PADRES DE ELLA Y DE LEN RODEABAN A LA BEBE…

Larissa: oooohh….miraaa….parece que sonríe….—acariciando detrás de una de las mini orejas.
Pequis: **como no abuela si allí tengo cosquillas??...
Abuelo: estos calcetinitos son adorables….
Olivia: son los que compramos junto a tu corbata recuerdas??
Abuelo: oh si!!....
Oleg: me siento con mas vida ahora…
Sergey: hoy es un gran dia!!...ocho de diciembre…..a las tres de la madrugada…eres nuestro regalo de Navidad…

SERGEY AHORA ERA QUIEN TENIA EN SUS GRANDES MANOS A AQUELLA PEQUEÑA BEBE QUIEN SE SUJETABA DEL DEDO DE OLEG….EL ABUELO JUGABA CON UN PIECITO CUBIERTO POR AQUEL MINI CALCETIN DE ALGODON….TODO ES DE ALGODÓN…TODO NATURAL PARA EVITAR ROSADURAS O ALGO EN LA DELICADA PIEL…LAS MUJERES SONRIEN AL VER A LOS HOMBRES TAN CARIÑOSOS Y HACIENDO VOCES GRACIOSAS…..

S: te comerá el raton la lenguita….te comera el raton la lenguita….--voz de niñita

LA BEBE SACABA APENITAS, DE SU PEQUEÑA BOCA, SU ROSADA LENGUITA…

Larissa: creo que tiene hambre….—sonriendo…

LA BEBA PARECIA RONRONEAR MIENTRAS ESTIRABA PIERNITAS Y APRETABA LAS MANOS…

Y: ejem!! No quiero interrumpir este bello momento pero….quiero entrar con Lena
Ser: pues entra…---arrullando a la bebe
Y: pero con la bebe…

SERGEY NO DIJO NADA Y SIGUIO ARRULLANDO A LA BEBA…SOLO EL ABUELO Y OLEG SE DESPEGARON SONRIENTES…

Inessa: anda Sergey…dale a Yul su bebe…

SERGEY FRUNCIO EL SEÑO PERO NO LE QUEDO DE OTRA QUE DARLE A LA BEBE..YUL LA TOMO CON CUIDADO Y LA RECOSTO A LO LARGO DE SU BRAZO…

Pequis: **adios abuelo…voy con mami..

LA BEBA AUN MOVIA MANITOS..

Larissa: regresaremos a dormir un rato mas…deberias de hacer lo mismo hija…
Y: no mama….Lena dormirá, me quedaré despierta cuidando a la bebe
Oleg: asi se habla hija…otra vez..felicidades..—sonriendo y dando una palmada en el hombro de Yul….
Y: gracias papa..
Sergey: cuida a mi hija y a mi nieta..de acuerdo Volkova??
Y: si señor….
Abuelo: me gusta tu actitud..tan responsable…

OLIVIA BESO LA MEJILLA DE YULIA Y A LA BEBE

O: dormiré contenta…
Inessa: tus ojos brillan..como los de mi hija…la espera ha terminado y ahora todos disfrutaremos de esta hermosura…ya ves como se deja de querer?--besando la cabecita pelona…
Y: si..como su pelirroja mami….
S: eso no es cierto verdad Inessa?? Lena no se dejaba que la abrace cualquiera…
Olivia: mejor dicho..tu no dejabas que la abrace cualquiera…

SERGEY SE CRUZA DE BRAZOS Y YUL SONRIE

La: amor..te ves muy bien con tu bebe en brazos….
Abuelo: lo bueno que fue pequeña..un bebe normal te pesaría mucho…--sonriendo
Oleg: creo que lo Volkova esta en su tamañito..
Inessa: ya la veremos crecer….
S: apenas nace mujer y ya quieres que crezca??...prefiero que se quede asi pequeñita y tranquilita como esta…

Y SE ESCUCHO TREMENDO GRITO SALIR DE AQUELLA HABITACION…

Lena: aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

YUL ENTRO RAPIDO CON LA BEBE EN BRAZOS…SEGUIDA DE LOS ADULTOS

Y: len? !! estas bien?? !!
S: que pasa hija? !!
L: ha entrado un bicho horrible!!...se me ha parado aquí en el brazo y creo que me ha picado!!....oh dios!! Puede ser venenoso!! matenlo!!....matenlo!!

OLEG FUE EL VALIENTE QUIEN MATO A TERRIBLE INSECTO…DE LA LIBELULA NO QUEDO NADA…A LENA TODOS LE DIERON UN GRAN BESO Y LA DEJARON PARA DESCANSAR…YUL SE SENTO EN UNA SILLA QUE ARRIMO A UN LADO DE LA CAMA DE LENA…LA PELIRROJA ACOSTADA....LA BEBE ESTABA AUN LADO DE LEN, JUNTO A SU CABEZA…PEQUIS JUGABA CON UNO DE LOS RIZOS DE LENA..AMBAS MIRABAN A SU PEQUEÑA BEBE

Y: sabia que seria hermosa..como tu
L: y tu tambien Yuli….es tal como me la imagine..no te recuerda a alguien???
Y: EMMM….quiza Lena..quiza….

AMBAS SONRIEN…YUL ACARICIABA LA CABECITA

L: estoy tan feliz Yul
Y: yo también pelirroja…. No me dan ni ganas de separarme de ella…

LA BEBA RONRONEABA ..LEN TENIA SU NARIZ JUNTO A LA PEQUEÑA MEJILLITA ASPIRANDO SU AROMA…PEQUIS HABIA ATRAPADO AL FIN ENTRE SUS MANOPLAS UN RIZO QUE PENSABA LLEVARSE A LA BOCA..

Y: no..no…---quitando el rizo de entre las manitas…

LA BEBA ESTIRO LAS PIERNITAS Y BAJO LOS BRAZITOS APRETANDO LAS MANOS MIENTRAS APRETABA LOS OJOS…PARECIA QUE QUERIA LLORAR

Y: berrinche no crees??...

LEN SONRIE Y LE DA UN BESO A AQUELLA BEBE….YUL TOMO UNA MINIMANO Y LE DIO UNBESO POR SOBRE LA SUAVE MANOPLA AZUL..

L: mañana, le abrirán los agujeritos para sus aretes…
Y: uy…espero no le duela..
Pequis: **doler?? >-<

WUUUAA!! WUUUUUAAA!! WUUUUAAA!!

LEN SONRIE..

L:..parece que supo lo que dijiste..

YUL SE LEVANTO Y TOMO A PEQUIS QUE AUN LLORABA CON LAS MANOS PARA LUEGO ACOSTARLA SOBRE SU BRAZO…COMENZO A ARRULLARLA PERO SEGUIA LLORANDO…SE PONIA DE UN COLOR ROJIZO….SUS BRAZOS PARECIAN TEMBLAR…LOS OJOS APRETADOS Y SU PECHITO SE INFLABA Y DESINFLABA DEBIDO AL LLANTO…LEN SONRIÓ AL VER A YULIA CON SU BEBE EN BRAZOS…YUL MIRÓ A LENA…

Y: quiza tiene hambre…

LEN APENAS Y SE SONROJA….YUL LE TENDIO LA OTRA MANO A LENA..LA PELIRROJA LA TOMA Y SE SENTÓ CON CIERTO TRABAJO….

L: lo se Yul…mi cuerpo lo sabe..

LA RUBIA LE DA A LEN A LA BEBITA QUE AUN LLORABA Y LLORABA…LA PELIRROJA LA COLOCA EN UN BRAZO…YUL VUELVE A SENTARSE EN AQUELLA SILLA ASOMBRADA….LENA MIRA A YULIA…

L: no grabaras esto??

YUL ABRE LOS OJOS

Y: si!! si!! Espera…

WUUAAAAAAAAA!! WUUUUAAAAAAAAAAAA!!

LEN SONRIE Y VE A YULIA CORRER HACIA AQUEL MUEBLE DE DONDE TOMO LA VIDEOCAMARA…REGRESO CON ELLA Y SE SENTO DE NUEVO EN AQUELLA SILLA….LA PRENDIO Y ENFOCÓ ALLI..EN EL PECHO DE LENA….BEBE NO DEJABA DE LLORAR…EN AQUEL MOMENTO NO HABLO NADIE..AUNQUE ERA EVIDENTE DE QUE LAS MEJILLAS DE YULIA SE TORNARON DE UN COLOR ROJIZO…EL LLANTO DEJO DE OIRSE…LA PELIRROJA MIRABA HACIA ABAJO COMO SU BEBE SE ALIMENTABA…LENA SUSPIRA….YUL ABRE UN POCO LA BOCA AL VER TAL COSA….SIN DUDA, LA BEBITA TENIA HAMBRE Y COMIA POR PRIMERA VEZ…

Y: asi hasta yo dejo de llorar..
L: disculpa??

YUL SE SONROJA AL DARSE CUENTA QUE PENSO EN ”VOZ ALTA”

L: tonta….

YUL LE SONRIE….DEJA DE GRABAR Y APAGA LA CAMARA…

Y: creo que esto llevara tiempo…..
L: asi parece…----acariciando la pelona cabeza…
Y: por cierto…tus amigas se quedaron peleando en la habitación…
L: oh…eso es normal..—sonriendo.

LEN APRIETA UN POCO LOS OJOS…

Y: duele??
L: no…es solo que…me dio un dolor de cabeza…
Y: necesitas reposar…
L: quiero cuidar de mi bebe
Y: no te preocupes yo lo hare…no le quitare la vista de encima….claro, después que termine de…desayunar..—sonriendo

LEN SONRIE…

L: te amo Yulia…
Y: yo mas Lenita…las amo a las dos..prometo que no les pasara nada a ninguna…

LEN COMENZO A LLORAR…

L: estoy tan contenta……osea…aun creo que es un tipo sueño, alucinación o algo asi..que despertaré y toda esta felicidad se habrá ido
Y: NO Len…es difícil hacerse la idea de que ya tenemos una familia….pero ya veras como nos iremos acostumbrando a esta nueva vida …pondré todo de mi parte para que seamos una familia feliz…

LEN LE SONRIE

L: lo se amor….

YUL SONRIE Y LUEGO RIE..

Y: vaya!!! Aun no termina? !! si que tenia hambre!!..es normal luego de nueve meses..--SONRIENDO
L: no la molestes..—sonriendo…

YUL APOYO LOS CODOS EN LA CAMA Y SUS MANOS EN LAS MEJILLAS SOSTENIAN SU CABEZA..SONRIE AL VER A LA BEBITA EN PLENA MERIENDA…QUIZA ESTO DEMORE UN POCO…HAY QUE PENSAR QUE YULIA ES UNA AMANTE DE LA LECHE…..QUIZA AQUELLA BEBE TAMBIEN Y YA SE DIO CUENTA QUE ES LO MEJOR QUE PROBARA EN SU VIDA..Y SEGUNDO….SU MADRE TIENE MUCHA RESERVA ^^’….UNOS MINUTOS DESPUES AQUELLA BEBE DEJO DE DARSE TREMENDO FESTIN…..YUL LA CARGO DEJANDO SU CABEZITA SOBRE SU HOMBRO..UNA MANO SUJETANDO SU ESPALDITA Y LA OTRA SU CABECITA….COMENZO A DARLE PALMADITAS EN LA ESPALDITA

Pequis: **oh…que bien me siento….

LEN RIE AL ESCUCHAR EL AIRE SALIR DE AQUELLA BEBE..YUL ABRE LOS OJOS…

Y: se escucho como un sapo….
L: no compares a mi bebe con un feo sapo

YUL SONRIE…LA DESPEGA DE SU HOMBRO Y LA ACUESTA A LO LARGO DE SU BRAZO..

Y: mira..ha bostezado…ahora dormiráS no??..quien fuera tu…comer y dormir…
Pequis: **dejame ser no??..soy un bebe, que esperabas??....--VOLVIENDO A BOSTEZAR

YUL SONRIE…..LEN VOLVIO A ACOSTARSE..

L: no me dejes
Y: no..estaré aquí..mejor dicho estaremos aquí….—viendo a aquella bebita que dormia…

AQUELLA MADRUGADA FUE LA MAS FELIZ PARA TODA LA FAmILIA KATIN Y VOLKOV…MIENTRAS AFUERA HABIA TREMENDO ESCANDALO….EN AQUELLA MINIMANSION YA TODOS DORMIAN…INCLUSO LAS AMIGAS OLVIDARON DEL VESTIDO Y LAS TRES SE ACOSTARON EN UNA DE LAS CAMAS, LA LIMPIA PARA DORMIR…...MENOS YULIA QUE DECIDIÓ SENTARSE EN AQUELLA SILLA VIENDO DORMIR A SU AMADA LENA Y A SU PEQUEÑA BEBE…A PARTIR DE AHORA TODO SERIA DIFERENTE…..DIFERENTE??...MEJOR DICHO, A PARTIR DE AHORA TODO SERIA MAS EMOCIONANTE….

Continuará…. :mrgreen:
Última edición por lyv el 29 Ene 2009 00:55, editado 1 vez en total

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile
lyv

Re: Amor A Primera Vista 2

Notapor qesloqsientoxti » 28 Ene 2009 23:32

q linda continuacion ^^
qesloqsientoxti

Notapor Yul18volkova » 28 Ene 2009 23:53

ahhh..!!!!!!!! h
HERMOSOOOOO!!!

conti conti conti!!! :evil: :evil: :evil:

DIOS QUE LINDOOOO :cry:

pekiz..!!!! jajaja por lo vistoo no sabe que yulia es su mama..!! ayy pero io kiero hacerle un hijo a lena

emmm :shock: lastima!!! algun jajaja no puedo hacerlo jaja la naturaleza no me dejajajaja

:arrow: :arrow: :arrow:
Yul18volkova

Notapor FannaSchz » 29 Ene 2009 00:50

jajaja k bonito... soy fan de este fic... jaja sta muuy bno y esta muy larguito jajaja...
ojala andrei se inspire pronto pork todos keremos konti konti!!!
Puedo reír
Puedo llorar
Pero lo que mas deseo
Es tu boca tocar

Esta frase tiene:
© Todos los Derechos Reservados

M.C.P Hilda Estefanía Sánchez Castorena *SOLTERA*
FannaSchz

Notapor volchis3 » 29 Ene 2009 04:06

AlyVolKat.! escribió:ajajaajajajaja XDDDDD
diosss
me emocione llore
soy bien vieja no mamems XDDD
que lindo!!!
que lo continue yayayaa

pero que! :shock: :shock: :shock: :shock:

que linda conti!!

mijo lloro XDDD
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu
volchis3

Re: Amor a primera vista 2a temporada por andre_volk

Notapor volkotenok_18 » 29 Ene 2009 04:33

q bonito cap!!!! xD amo a yulia y a lena y ahora a pequis!!!!!!! jajaja apoyo a yul18volkova jajajaa yo tb kiero hacerle un hijo a lena solo q tb la naturaleza tampoco me deja jajajaja aunke puede ser algun dia jajaja lo esperare muy lindo conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
volkotenok_18

Notapor marlixbi » 29 Ene 2009 12:29

nacio pequiz >.< continua continua
marlixbi

Notapor kimberling » 29 Ene 2009 21:16

wow dmasiado bueno!!!!! me encanta la continuacion!!!!!!! Al fin nacio pekiz!! ya era hora no??

X favor continualo pronto!!! no lo dejes asi!!!! es un fic muy lindo!! :arrow: :arrow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el amor encuentras el sentido de las cosas, porque es por amor que las haces
kimberling

Notapor cris » 29 Ene 2009 21:33

o que bien continua :D
QUISIERA ODIARTE PERO MI CORAZON SOLO SABE AMARTE
cris

Notapor agusgrosso93 » 29 Ene 2009 22:34

aii q lindooo
ya quiero seguir leyendooo
All the things she said..All the things she said
Running through my head..All the things she said
All the things she said..Running through my head
This is not enough..This is not enough

LENA KATINA TE AMOO
agusgrosso93

Notapor melusia » 29 Ene 2009 22:38

wooo gemnail
tu belleza me hizo contemplar a la persona pefecta con la que en verdad desearia estar, cada mañana pienso en ti y en el paraiso que construimos para vivir, solo espero que nunca termine y que la verdad siempre sea la base...
melusia

Notapor Ina » 29 Ene 2009 23:24

¡¡ Simply Awesome!! :wink:
¡¡On the other hand knew what she wanted but, got scared and choose the safe route instead of love!!
Ina

Notapor thebestbitchisback » 30 Ene 2009 10:56

en definitiva...ningun fic se compara con este
XD ni siquiera los mios ^^*
:)
My Heart Belongs To Lena Katina
Mi Corazon Le Pertenece A Lena Katina

Orgullosamente Mexicana
thebestbitchisback

Notapor nedeska » 30 Ene 2009 15:41

k lindaaaaaa
t.A.T.u mi mas lindoo traumaaa

aiii k enredooo con ustedes..........3 son peor k 1na...

¡¡LGTB¡¡
nedeska

Notapor cris » 30 Ene 2009 18:42

continua xfa :D
QUISIERA ODIARTE PERO MI CORAZON SOLO SABE AMARTE
cris

Notapor maria fernanda » 31 Ene 2009 03:49

que bien nacio PEQUIS ya hasta me dieron ganas de tener un bebe con mi novia pues no se puede porque soy mujer :cry: en fin continua :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

FELICIDADE AL AUT@R POR ESTE FIC CONTINUA SI :arrow: :lol:
Noches sin amor, mañanas sin problemas / vecher bez lyubvi utro bez obidy
maria fernanda

Notapor nunanita » 01 Feb 2009 12:57

MAravilloso...
Me encanta... :D

Continualo pronto por favor.... :wink:
ENTIENDO...
nunanita

Notapor Jossy_VolkoKat » 01 Feb 2009 23:50

I love it!!!!
como sera despues?
que bien
conti! me gusto me encanto!
‎"El infierno sé que no es mi sitio, y el cielo está lejos de mi ideal"
Jossy_VolkoKat

Ubicación: En el pais de las maravillas!!! Caracas - Venezuela

Notapor Volkodlak » 02 Feb 2009 00:00

ke bien ya nacio pequis!!!!!!!!!!! :D
ya kiero ver ke sigue!!!

me encanta este fic

continualo pronto
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
"Nunca te arrepientas de lo que hiciste, tan sólo, tal vez arrepientete de lo que pudiéndo hacer no hiciste".

Te Amooo Mi Angelita Hermosa

[*]LENISTA[*]
Volkodlak

Notapor anais » 02 Feb 2009 01:08

YEEEEEEAAAAAHHHHH!!!!!!!! X FIN NACIO PEQUIS VALE.... JEJEJE
aaaaaahhhh mas lindo.... y jaaaa
maria fernanda escribió:que bien nacio PEQUIS ya hasta me dieron ganas de tener un bebe con mi novia pues no se puede porque soy mujer :cry: en fin continua :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

FELICIDADE AL AUT@R POR ESTE FIC CONTINUA SI :arrow: :lol:

tambien me dieron ganar d tener un baby con mi novia! jejeje
q locas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
anais

Siguiente

Volver a Fan Fics Abandonados