por Others_escape » 01 Feb 2010 13:57
HOLA PZ.. ESTE ES MI PRIMER FAN FIC Y ESPRO SEA DE SU AGRADO USTEDES ME AVISAN SI LE SIGO O NO!! BYE ESPRO DISFRUTEN...
EL INFIERNO Y TU…
El infierno algo que la gente nunca comprende sii…ya que no saben que vida llevaron los que estaban en este lugar pues todos creen que por hacer algo malo solo se iran pues estan equivocados… me llamo yulia volkova tengo 22 años y sii estoy en el infierno y no mas que estoy en el si no que soy EL DIABLO la principal persona de que el infierno exista. Al principio mi infancia fue de lo mejor pero.. siempre tuve un rencor sii yo tenia un hermano se llamaba VLADIMIR o como siempre le decian VLAD, mi rencor empezo desde que tenia 10 años el era mas grande que yo y como oviamente a mi no me dejaban los mismo “ PRIVILEGIOS” pues yo no salia ni nada siempre le rogaba a mi hermano que me dejara salir con el que me diera una vuelta en su coche pero no ya que el era tan responsable que todo lo que le dijeran mis padres era una orden y solo una orden para el; eso no fue todo desde que tengo memoria.. a los 14 en adelante fue mi etapa tanto preferida como acabada… acabada ya que mi hermano y mis papas siempre me decian: yul ya viste a tu hermano.., yul has esto como tu hermano.., yul esto… yul aquello y cuando hacia las cosas lo reconocían a el y no a mi hasta que…
MI CUMPLEAÑOZ…
La: yul despierta cumpleañera!!
Y: mami!! ( la abraze casi nunca la abraza siempre aprovechaba las mañanas solo cuando ella lo hacia) jeje grasias mami
O: miren kien esta aki una puberta!! Jaja felizex 14 hija!!
Y: jaja grax papa!!
V: ola hermanita mira t traje un regalo ( lo agarre ya que si no lo hacia me empezarian a regañar mis papas)
Y: aaa grax ( sonriendo casi haciendo mueca)
O: bueno pz.. tienes que ir a la escuela yul noo kiero que tardes y solo por tu cumple
La: zii sale les preparare su desayuno
(mis papas salieron en ese momento y me dejaron con mi **** hermano vlad)
V: bueno yulia y tu me dijiste ayer que tendriamos una sorpresa k es??
Y: cuando lleghue el momento lo dire…
V: ok cuidate y reza muuucho ee
Y: aja…
Olvide decirles que mi familia era religiosa a morir… zii tooda mi familia excepto YO.. siempre que hiba a las iglesias hiba por obligación no por buena obra de fe odiaba ir a la iglesia y mas porque el que daba las dichosas misas era mi hermano VLAD!!
EN LA ESCUELA….
A: felicidades yul…!!!! Ten esto es un regalo espro t guste!!
Y: jeje grasias alex!!
A: por nada ya sabes que x eso cuentas conmigo!! (guiñandome el ojo
Alex un chavo alto wero , ojos miel y cabello castaño corto , mi mejor amigo desde la infancia zii el y yo siempre nos contabamos toodo el sabia la sorpresita que le iba a dar a mis papas la sorpresa era…
K: felixidadez yul 1 año maz sexy.. (diciendome esto ultimo en la oreja)
Y: jeje grax
Si karla una niña muy hermosa chaparrita un poco, castaña igual de cabeño y ojos color negro , aunk solo la tenia para coquetear con ella y pasar algunos fines de semana haciendo “”musica “” toodas las tardes ya que yo sentia atracción por ella sus papas nos creian las excusa de hacer musica si supieran…
PAZARON LAS CLASES… LLEGHUE A MI CAZA PERO…
O: hola hija mira invitamos a la familia a festejar tu cumple!!
Y: mmm… k bn
La: alegrate hija azi todos sabran tu sorpresa
Y: aja espro les guste ( jaja zii les iba a decir k yo era..)
Y: buenoo pz.. muchas grasias por venir se que algunos vienen de lejos y otros no c pero lo que les kiero decir es k YO ZOY GAY!!!!
Todoz: O.O
O: jajaj buen chiste hija ya dinos k es mentira verdd??
Y: jajajaja papa k ingenuo no es mentira
O: pero k..!!!
La: hija quien t hizo esto!!
Y: jajaja nadie mama y ustedes k miran estupidos!!
O: no t permito que les hables azi LUCIFER ( uff como recordar oir la voz d mi padre con mi actual nombre)
Y: ja ja ja ahora me crees diablo
V: ven yul!! ( me jalo del brazo y me metio al coche)
Y: k adond me llevaz?? Zi es k se puede saber
V: t voy a hacer cambiar
Y: aja zi bueno t puedes estacionar y bajart y comprarme una comida ziii ( que estupido callo en mi plan tan rapido k lo siguiente fue azii..)
Me puse del lado del conductor al regresar mi hermano yo ya estaba encendiendo el carro el se subio de copiloto ya que no lo que daba de otra lo amenaze con una navaja acelere a toodo lo que podia estrellaba a la gente k me estorbaba mi hermano estaba que lloraba yo solo reia ya que me daba riza como la sangre quedaba embarrada en el parabrisas hasta que pff.. senti en mi cuerpo una parrilla y vi como a vlad lo atrabezaba un parachoques al verlo me moria de la riza no entendia porque pero me parecia gracioso hasta que yo igual note que ya no estaba en ese lugar ahora estaba en esta tierra inmunda de ROJO… el infierno…
¿¿¿CONTINUARA???
Escape of this world and no one come between us, you and I our love!!! this is my world TATU!!!! yeah ^^!!!!!!