CÁSATE CONMIGO // POR: BELENA03

Aquí puedes leer todos los fan fics que ya hayan sido finalizados

Moderador: Amblark

CÁSATE CONMIGO // POR: BELENA03

Notapor BeLena03 » 12 Ene 2010 01:35

OK, mi historia se basa en un libro que me encontré de pura chiripa en la biblioteca de mi Ciudad. A pesar de que el tema es algo traqueteado, esto del amor y el bodorrio, lo ojée y me gustó como abordaban los dos temas, mis dedos cosquillearon y empezé a escribir. Wenu, wenu, espero que disfruten la historia, tanto como yo al escribirla. Gracias!!

CÁSATE CONMIGO

Yulia Volkova dobló la gruesa rama de roble que tenía sobre su cabeza y extendió un brazo hacia el animal.

-Pónmelo fácil, Fluffy.

Fluffy, la gata persa que estaba sentada a apenas un metro y medio de distancia, se limitó a parpadear y a mirarla con sus ojos color topacio.

-¿Qué esperabas, Yul? -se reprendió a sí misma-. Después de dos horas y media tumbada en una rama, ¿pensabas que el animal iba a lanzarse a tus brazos? La vida no es tan fácil -y menos aún su vida.

-Yulia, cariño, ya he llamado a los bomberos -le gritó Roland, el dueño de Fluffy.

-Ah... -a Yulia se le resbaló la mano y se aferró al tronco, llena de pánico-. No es..., quiero decir, no creo que haga falta llegar a tanto, Roland -gritó mirando hacia abajo a través de las ramas.

Roland Patterson, el propietario de la tienda de animales situada junto a la tienda de ropa femenina de Yulia, esbozó una amplia sonrisa con un brillo en sus ojos marrones. Y Yulia supo al instante que la llamada a los bomberos no solo era por su causa; a su vecino le gustaban especialmente los hombres uniformados...
Durante casi dos años, Roland y ella habían dirigido sus negocios en la calle principal de Baxter, Georgia, su pueblo natal. Los generosos préstamos concedidos por el Ayuntamiento les habían dado la oportunidad, al igual que al florero, al panadero y al dueño del gimnasio, de formar parte de la reciente expansión urbana. A Yulia le encantaba la independencia que su tienda, Volkov Fashions, le había brindado, a pesar de los inconvenientes que esgrimieron sus protectores hermanos.
Sus hermanos... que estaban a punto de llegar junto con las sirenas, las luces y demás parafernalia del Cuerpo de Bomberos de Baxter.

Yulia miró desamparada al cielo.

«Por favor, que no traigan la escalera... Por favor, que no traigan la escalera».

La imagen de ella misma descendiendo por aquella larga y tambaleante escalera, con medio pueblo contemplando su vestido floreado y su llamativa lencería morada, la incitó a ponerse en movimiento. Escaló unas cuantas ramas más y le tendió la mano a la testaruda gata.

-Vamos, Fluffy -le rogó, pero la gata procedió a lamerse sus ya relucientes zarpas.

Había sido la posibilidad de que algún individuo asustado, como Roland, llamase a los bomberos para algo tan nimio como el rescate de un gato lo que la había hecho trepar al gigantesco roble. Estaba segura de poder solucionar aquello sin la ayuda de sus hermanos.
A lo lejos se oía una sirena, y en la acera ya se había congregado una pequeña multitud. Dos mujeres mayores la miraban fijamente echando la cabeza hacia atrás, los coches frenaban en medio de la calzada, y una pareja de chiquillos saltaba alrededor de Roland, gritando: «¡Salta, salta!))

-Vale ya. ..-les increpó Roland, pero solo consiguió que gritasen más fuerte.

-Demonios... -masculló Yulia apoyando la frente contra el tronco, y maldiciendo su temperamento impulsivo.

Durante toda su vida había intentado luchar contra el temperamento heroico de su familia, mostrando un carácter tranquilo, metódico y precavido. Su padre había muerto como un héroe en un incendio, sin ser consciente de la difícil situación económica y emocional que dejaba tras él. Sus hermanos bomberos, Ben y Steve, y Wes, policía, siempre habían intentando emular los pasos de su padre, mientras que ella se esforzaba por olvidarlo. Se preocupaba mucho por su madre, quien veinte años después seguía sin superar la muerte de su marido. Además de eso pagaba sus impuestos, atendía a sus clientes y salía los sábados por la noche con sus amigas.

¿Por qué, entonces, había tenido que hacerse la heroína intentando rescatar a una gata? Si al menos Roland no la hubiera visto...

-No saltes, querida -le gritó alguien desde abajo. Yulia bajó la mirada y vio que una de las ancianas se había acercado al árbol.

-No voy a saltar -respondió ella. De ningún modo iba a seguir los consejos de unos críos alocados.

-¡Salta! ¡Salta! -seguían gritando.

-No pierdas los nervios. Recuerda que la vida es preciosa.

-Ajá...

-Tienes mucho por delante.

Desde luego... Yulia frunció el ceño. ¿Acaso aquella señora pensaba que quería suicidarse saltando de un árbol en medio del parque? Por Dios...

-Solo intento atrapar a la gata -dijo, apuntando a Fluffy. Se sentía ridícula al dar una explicación.

-No tienes por qué inventarte una historia, querida.

-Yo no...

-Todos te queremos.

Yulia apartó unas cuantas hojas y estiró el cuello para ver mejor a aquella anciana bobalicona. Nunca la había visto antes. ¿Cómo podía decirle que todos la querían?

-Solo he subido para atrapar a la gata -caminó sobre una rama, acercándose a Fluffy.

La multitud ahogó un grito de espanto.

-¡Salta, salta, salta! -la animaron los niños como locos.

-¡No! No te muevas... -la señora levantó una mano implorante.

Entonces llegaron los bomberos... con el camión de la escalera, el camión de la manguera y la ambulancia.
Yulia suspiró y se sentó en la rama, apoyando la espalda en el tronco.

-Bueno, Fluffy, parece que hoy tenemos el espectáculo completo.

El capitán Benjamín Volkov, su hermano mayor, saltó de la cabina al mismo tiempo que Steve, cinco años menor que él. Los demás bomberos los siguieron. Mirando la humillante escena, Yulia se preguntó cuándo llegaría la policía con Wes, su tercer hermano.
El estómago le rugió, recordándole que no había comido. Fluffy se le acercó, ronroneando, y apoyó la cabeza en su brazo. Seguramente ella tampoco había comido.

-¿Sabes? -Yulia le acarició entre las orejas-. Si hubieras decidido ser mi amiga hace veinte minutos nos habríamos ahorrado todo este jaleo.
La gata se acurrucó en su regazo y estiró las patas hasta encontrar una postura cómoda.

-¡Ay! -se quejó Yulia al sentir el arañazo, y tuvo que agarrarse a una rama superior para no caer.
La multitud se estremeció...

:arrow:
Última edición por BeLena03 el 02 Mar 2010 02:20, editado 1 vez en total
|•--••|•|-BeLena03-|•|•--••|
volkotenok_@hotmail.com

~Visita: http://tatufanfiction.foroslatin.com
Dondela realidad, también se vuelve FFic.ción ~

|•--••Lenista•--••|
BeLena03

Advertencias: 1

Re: || Cásate Conmigo || // Por BeLena03

Notapor BeLena03 » 12 Ene 2010 22:53

T.T....me voy a poner a berrear como madgadalena...ni un post!!....T.T
volkotenok_@hotmail.com

|•--••Lenista•--••|
BeLena03

Notapor pathobonilla » 12 Ene 2010 23:00

waaa geneal sigue jaja no demores y no llores wiiii
soe la primera en postear
I was born to tell you I love you....and I am torn to do what I have to, to make you mine
pathobonilla

Notapor ivanis » 12 Ene 2010 23:40

Hasta ahora no entré x3 !!... de haberlo visto antes posteo (: !!, está muy interesante !, no se e ocurre en que parte podría Lena entra a la historia xD... muy bueno, por favor continualo :D !!
ivanis

Notapor BeLena03 » 12 Ene 2010 23:45

por pathobonilla » 12 Ene 2010 21:30

waaa geneal sigue jaja no demores y no llores wiiii
soe la primera en postear

Gracias Chikisss!! un besooote, .drinks.

-¡Ay! -se quejó Yulia al sentir el arañazo, y tuvo que agarrarse a una rama superior para no caer.
La multitud se estremeció...La anciana señora soltó un chillido y los niños seguían animándola a saltar.

-¿Yulia? -gritó una voz familiar. Era Ben.

-Estoy aquí -respondió ella agitando una mano.

-No estás pensando en saltar, ¿verdad?

-Hoy no.

-¿Puedes bajar?

-Si de verdad crees que debería hacerlo...

-Yulia... -le advirtió Ben en su tono más serio.
El tono que usaba siempre que se veía obligado a sacarla de apuros.

-Ya bajo -dijo Yulia, y plantó sus pies en una rama inferior. Sujetó a Fluffy con un brazo mientras con la otra mano buscaba equilibrio contra el árbol. Se deslizó sobre su trasero y consiguió descender a la rama de abajo, pero el movimiento asustó a Fluffy, que le clavó las uñas en el brazo.

Las dos se tambalearon. Con un bufido, la gata volvió a arañarla y se escurrió de su abrazo. Yulia se sentó a horcajadas sobre la rama. Se le había hecho un nudo en el estómago y el sudor le empapaba la espalda.

-¡Salta, salta, salta...! -coreaban los niños.

-¡Cállense de una vez! -les gritó desde lo alto. Se miró el brazo y vio una fina línea de sangre. Dolorida y avergonzada, empezó a descender.
Pero antes de que pudiera bajar un par de metros cuando oyó el ruido familiar de un elevador hidráulico.

«La escalera», pensó, y volvió a apoyar la frente contra el tronco.

-¿Por qué yo? -murmuró. La gata volvió a bufar-. Ahí te quedas, Fluffy.

-Me llamo Elena, chére, no Fluffy. ¿Quieres darme la mano?

Yulia volvió la cabeza al oír aquella voz desconocida, profunda y sensual, y se chocó contra la rama que tenía al lado. Puso una mueca de dolor y se rascó la frente, mientras miraba a la persona que se había dirigido a ella.

Se encontró con unos ojos cálidos y verde-grises, del mismo color que alguna vez tuvo el porche clásico de papá, Oleg Volkov, enmarcados en un llamativo rostro de tez blanca y pecosa. Tenía el cabello pelirrojo, en una alta coleta lacia, unos pech…ehmm, torso perfecto, fuertes brazos...
Al inclinarse para observar mejor a su atractiva salvadora, a punto estuvo de perder el equilibrio.
Rápido como un rayo, la chica la agarró por la muñeca.

A Yulia se le aceleró el pulso y sintió que el calor de su tacto le recorría todo el cuerpo.

-Agárrate fuerte, chére -le dijo ella-. Estoy intentando impresionar a mi capitán.
Yulia parpadeó sorprendida. Claro... Aquella era la nueva bombero y enfermera que Ben había mencionado la semana anterior.
«Creció en un pequeño pueblo al sur de Louisiana. La conocí en una convención. Quiere mudarse al norte. Es una persona muy emprendedora y ambiciosa...»

Otro heroína.

Alguien que de momento iba a salvarle el trasero, por lo que no podía quejarse ante ella de los riesgos que implicaba ser bombero.

-Vamos- la animó, tirándole suavemente del brazo-. Ya te tengo.

Yulia sonrió. Parecía un chica agradable. Pero cuando puso un pie en la escalera, esta se tambaleó, y ella se abrazó inconscientemente al cuello de la bombero. El calor de su cuerpo la invadió por completo. Su rostro perfecto quedó a tan solo unos centímetros del suyo. Desprendía un agradable olor a sudor, a fresa y a menta, como si la fragancia de su perfume se hubiera mezclado con sus tareas cotidianas. Sintió un hormigueo en la punta de los dedos, que tocaban sus bien definidos hombros, y otra vez en muuuuucho tiempo, Yulia se sintió tentada por la carne femenina. Tentada por encima de la protección de sus hermanos. Tentada por encima de su reputación casi-nula-conservadora.

-Esta es la clase de rescate que a mí me gusta -dijo ella sonriendo, y la sujetó por la cintura mientras la miraba de arriba abajo.

A Yulia le dio un vuelco el corazón. Había pasado mucho tiempo desde que un hombre y más aún, una sensual mujer, la mirase de aquel modo tan insolente... y sobreviviera a sus hermanos para contarlo. Se permitió a sí misma recorrerla con la mirada con tanta lentitud como había hecho ella. No era solo guapa, decidió... Era mejor aún. Altiva, fuerte, hermosa. Sus delicados y firmes brazos y su…gran y...perfecta pechonalidad, estaban cubiertos por una camisa blanca con el logo del Cuerpo de Bomberos de Baxter estampado en el bolsillo izquierdo. Los pantalones negros del uniforme se le ajustaban a las caderas y muslos como si estuvieran hechos a medida... y a Yulia no le hubiera importado ser su sastre.

Cielos... Había demasiado que contemplar en aquella mujer. .heat. Tan ágil, tan perfecta... tan femenina. Estaba de pie por debajo de ella, pero aun así la superaba por varios centímetros. Yulia apenas medía uno cincuenta y dos, mientras que ella medía casi uno setenta. O al menos eso creyó, ya que era difícil calcularlo teniéndola tan cerca.

Entonces se acordó de su situación. El rescate. Y la gata.

Apuntó hacia el animal, que seguía posado en una rama por encima de ella, contemplando tranquilamente la escena.

-No te olvides de Fluffy -le dijo a la bombero.

-¿Qué te parece si primero me ocupo de ti y después del gato? -preguntó ella.

«Por mí de acuerdo», pensó ella. Le echó una última mirada a Fluffy y dejó que la bombero le guiara por la escalera hasta el suelo, mientras la multitud empezaba a aplaudir. Tan pronto como puso los pies en la hierba, levantó la mirada hacia ella.

«Dios mío», pensó. Era enorme...

-¿Estás bien? -le preguntó ella, agarrándola por el hombro.

Yulia asintió, pero cuando vio aquella sonrisa radiante, encantadora, y tal vez un poco atrevida, sintió que las piernas le fallaban y que todo daba vueltas a su alrededor.

«¿Por qué yo?», fue su último pensamiento antes de desmayarse.

por ivanis » 12 Ene 2010 22:10

Hasta ahora no entré x3 !!... de haberlo visto antes posteo (: !!, está muy interesante !, no se e ocurre en que parte podría Lena entra a la historia xD... muy bueno, por favor continualo
jejeje,....tambn para ti, :wink:
volkotenok_@hotmail.com

|•--••Lenista•--••|
BeLena03

Notapor len.k_dixlove » 13 Ene 2010 00:40

o.O wowwwwwwwwwwwwwhhh... k sensual...

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

girl_hospital jaJajaJajajaja.
Puedo amarte también? en la agitada noche.
Está bien así, más... profundo!
len.k_dixlove

Notapor Amblark » 13 Ene 2010 00:41

¡¡Wow!! Desde ya me atrapó, no tardes con la continuación porque esto promete muchas emociones, no tardes ;)
Amblark
Moderador

Notapor ivanis » 13 Ene 2010 12:40

"perfecta pechonalidad" xD !!!!... está muy genial !, por favor continualo :D !
ivanis

Notapor aleexiitaa » 14 Ene 2010 18:36

hahaha pechonalidad xDDDD
t.A.T.u

Los Dudu

te amoo lena *.*!!!
aleexiitaa

Notapor Yarina » 14 Ene 2010 21:18

continualo pronto porfavor ^^
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::
Yarina

Notapor Darktaty666 » 14 Ene 2010 21:30

conti!!!!!!!!!!!
£Д ЯΣZΪΖŦΣИCΪД!!!!

“£ДŞ ДИΦЯMД£MΣИŦΣ ИΦЯMД£ΣŞ”

PAЯA SOBЯEVIVIЯ EИ UИ MUИDO DE FIEЯAS...
HAY KE COИVEЯTIRSE EИ UИA...
¬¬
no voy a lamentar lo ke no pudo ser tengo ke kaminar el dolor evitar ya me voy continuo mi vida
ŦЯДҒїҜ Ş£ФИҜД
Darktaty666

Notapor xxavaa » 15 Ene 2010 11:26

OMG !!!

CONTII !!! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Chela!! te amooo! sin tí mi vida es aburrida T.T
jajaja .drinks. xD!!

♫ I am human and I need to be loved Just like everybody else does ♫
... y que viva el rock!! yeah! \m/
xxavaa

Notapor BeLena03 » 15 Ene 2010 23:36

Muchas gracias por sus comentarios!!! Trataré de postear más seguidop ^^

«¿Por qué yo?», fue su último pensamiento antes de desmayarse.

Elena Katina tomó a la mujer inconsciente en sus brazos y miró al cielo, convencida de que algún santo le había facilitado las cosas. Tal vez los años que había pasado con las monjas de la escuela parroquial de St. Michael habían dado su recompensa. Seguro que la hermana Catherine, que la había expulsado al menos dos veces al año, y sus abuelos, que la habían castigado a fregar el restaurante que dirigían, habrían dicho que aquella mujer era la viva tentación del demonio. De ningún modo podía ser pareja para «la salvaje» Elena Katina.

-Mon Dieu -susurró al contemplar su hermoso rostro afilado. Aunque parecía un ángel, Lena sabía que las braguitas moradas que había visto al mirar hacia arriba mientras bajaban no tenían nada de angelicales.

-¿Yulia? -exclamó Ben Volkov corriendo hacia ellos.
«Un nombre perfecto para un ángel», pensó Lena.

-Se ha desmayado -le explicó a Ben, y entonces recordó que los chicos del cuartel del bomberos habían mencionado ese nombre-. ¿Es tu hermana?
Ben asintió y Lena se dio cuenta entonces de por qué los brillantes ojos azules de la chica le habían resultado familiares.

-Vamos a llevarla a la ambulancia -dijo su hermano. La preocupación se reflejaba en su rostro.
Mientras avanzaban hacia la ambulancia, los siguieron un grupo de curiosos, entre los que se encontraba Steve, el hermano menor de Ben.

-Hay que llevarla al hospital sin pérdida de tiempo -ordenó Steve en tono furioso.

-Solo ha sufrido un desmayo -le explicó su hermano.

-Claro... -aceptó Steve con una sonrisa, no muy convencido.
Lena tumbó con cuidado a Yulia en la camilla, y le puso los dedos en la muñeca para tomarle el pulso. Estaba un poco acelerado. Le puso una mascarilla de oxigeno, mientras Ben observaba con atención cada movimiento.

-¿Se ha desmayado otras veces?

-Oh, desde luego -respondió Steve, sentándose en el parachoques trasero.
Lena sacó un estetoscopio de un botiquín y comprobó el corazón de Yulia. Los rítmicos latidos reverberaron en sus oídos, y tuvo que hacer un esfuerzo para ignorar el suave tacto de su piel bajo los dedos, o la curva bronceada de sus pechos. Había atendido a otras pacientes atractivas con anterioridad, pero nunca una sola sonrisa y una mirada habían bastado para que le temblaran las rodillas.
Miró fugazmente a sus colegas y se puso a examinarle las extremidades en busca de heridas. Encontró un pequeño corte en el antebrazo, que limpió con un antiséptico.

-¿Está embarazada? -preguntó.
Steve se puso en pie de un salto, con los puños apretados.

-Por su bien espero que no lo esté.
Ben agarró a su hermano por el hombro y lo hizo sentarse de nuevo.

-Tranquilo, hermanito. No está embarazada.
-¿Cómo lo sabes? -replicó Steve con el ceño fruncido.

-Porque si lo estuviera, tú o Wes ya habrían matado al responsable.

Lena retiró discretamente las manos del cuerpo de Yulia.

-Suele desmayarse cuando está sobreexcitada -le explicó Ben.

-¡Oh, Dios mío! -exclamó un hombre, arrojándose a las piernas de Yulia-. ¡Va a morir!

Lena lo agarró del brazo y lo hizo levantarse. Su gran tamaño siempre había sido muy eficaz para mantener controlada a la multitud, por lo que no le fue difícil mover a aquel hombre pequeño y delicado.

-Pero, Yulia... -balbuceó el hombre, mirando a Lena con los ojos llenos de lágrimas.

-Se pondrá bien, Roland -dijo Ben, y lo apartó con impaciencia de la camilla-. Lo único que le ocurre es que su corazón no se vacía totalmente de sangre en una situación de gran estrés.

-¿De verdad? -Roland miró a Ben de un modo que Lena solo pudo describir como de adoración-. Qué interesante.
Ben le soltó el brazo a Roland, como si hubiera estado agarrando un clavo ardiendo.

-Eh... Steve -lo llamó Lena en voz baja.

-¿Sí?

-Este tipo... ¿está coqueteando con Ben?

-Sí. Es Roland Patterson, el propietario de la tienda de animales que realizó la llamada. Pero si esto te extraña deberías verlo cuando Wes está cerca... Los policías le gustan mucho más que los bomberos.

-Ja!!...Déjate de bromas!!.

-Apártate y deja trabajar a los enfermeros -le estaba diciendo Ben a Roland.

-¿y qué pasa con Fluffy? -preguntó el hombrecillo.

-Se refiere a la gata -explicó Lena cuando Ben frunció el ceño sin comprender.

-Iré a buscarla -se ofreció Steve, levantándose. Se alejó de la ambulancia justo cuando una anciana señora se acercó negando con la cabeza. Le tendió a Ben una tarjeta, en la que Lena alcanzó a leer: Centro de Atención Psicológica.

-Debería sugerirle a esta señorita que venga a verme enseguida, capitán. Trepar a ese árbol ha sido el descarado grito de alguien que necesita ayuda.

-Yulia no es una suicida, señora -dijo Ben-. Solo ha sido un poco imprudente.

-Entréguele mi tarjeta, por favor -replicó la mujer en tono reservado, y se marchó.

-**** sea -Ben apoyó las manos en la camilla y miró a su hermana-. ¿Cómo se meterá en estos líos?

Lena pensó que todo aquello le resultaba muy divertido, y sin duda era lo más emocionante que le había pasado desde que llegó al pueblo dos semanas antes. Seguro que el incidente de la escalera le haría ganar puntos para ingresar en el cuerpo de bomberos de Atlanta al año siguiente.

Miró a Yulia y le volvió a medir el pulso en la muñeca. Cualquier excusa era buena para tocarla de nuevo. Era realmente preciosa... y pequeñita. Incluso sus pies desnudos, con las uñas pintadas de color naranja, eran diminutos. Y además era muy divertida, como había demostrado con su actitud irónica en el árbol. Lástima que estuviese fuera de su alcance, aunque Lena nunca se había echado para atrás ante una familia protectora...
De pronto, abrió los ojos y se irguió en la camilla, casi chocándose con ella.

-¿Qué demonios...? -se quitó la máscara de oxígeno y miró a Lena sin reconocerla, pero enseguida su expresión se suavizó con una sonrisa-. Oh, eres tú...

-Elena Katina -se presentó ella, sintiendo cómo todo el cuerpo se le tensaba por el deseo. Tuvo que reprimir el deseo de aplicar sus habilidades médicas en un boca a boca, y en vez de eso agarró una pequeña linterna y le examinó las pupilas.-Aunque me gusta que me llamen Lena. ¿Cómo te encuentras?
Ella se puso colorada, como si hubiera recordado que se había desmayado en sus brazos. ¿Se sentiría tan afectada Elena, como ella lo estaba
por esta hermosa pelirroja? ¿O tan solo estaba avergonzada?

-Estoy bien -respondió finalmente-. Yo... eh... el calor me hizo perder el conocimiento.

«El calor, ¿eh?», pensó Lena acercándose a ella.
-No estás tomando tu medicación -la acusó Ben. Lena retrocedió y Yulia soltó un suspiro. ¿Qué estaba haciendo? ¿Insinuarse a la hermana de su capitán? No estaba tan loca.

-El médico ha dicho que no necesito medicación -insistió ella-. No me había desmayado desde el otoño pasado, cuando tú y Steve fueron a aquel incendio en Monroe.

Ben se pasó una mano por el pelo.

-No me puedo creer que te hayas subido a ese árbol. Estás muy delicada y...
-¿Delicada? -lo interrumpió Yulia con una mueca de exasperación-. Por favor... -se bajó de la camilla y se ajustó el vestido.

-Te acabo de rescatar de un árbol de quince metros.

-Tú no me has rescatado. Ha sido Lena -respondió ella sonriendo.
Ben frunció el ceño, y Lena sintió cómo llegaba un hormigueo por su entrepierna….

«Mon Dieu», pensó. Aquella mujer estaba tentándola...

Steve se acercó a ellos, llevando en el brazo un gato de pelaje anaranjado.

-Aquí está Fluffy -dijo-. Sano y salvo.

-Devuélveselo a Roland y vayámonos ya -dijo Ben con un suspiro-. Parece que hemos superado otra emergencia de Yulia.

Yulia lo miró furiosa mientras Steve hacía un jocoso saludo militar. Su hermano no le vio la gracia.

-Muévete, teniente -le espetó de mala manera. Lena había presenciado demasiados enfrentamientos familiares, de modo que se volvió hacia Yulia... a tiempo para ver cómo se alejaba a grandes zancadas.

La siguió y la alcanzó justo cuando llegaba al árbol que había escalado.

-¿Dónde están mis zapatos?

-¿Cómo son? -preguntó ella.

-¿Acaso ves por aquí una colección de zapatos? Si encuentras un par seguro que son los míos -se dio la vuelta y masculló algo sobre…quién sabe qué.

Preciosa, pequeñita, divertida, delicada... En eso último tenía que estar de acuerdo con Ben. Y además resuelta, independiente y descarada.
La siguió alrededor del árbol, y entonces vio un par de sandalias naranjas con tacón.

-¿Son tuyos, petite fille? -le preguntó sonriente, tendiéndoselas.

-Gracias -se las puso y se enderezó con una sonrisa. La furia se había esfumado de su mirada, reemplazada por un brillo de inteligencia y encanto-. Ben me dijo que descendías de los colonos franceses en Louisiana. Me temo que no sé mucho francés. Tendrás que traducírmelo.

-Ehmmm….Bueno no exactamente. Mi familia llegó allí, somos de Moscú, pero prácticamente crecí con ésa educación franco-rusa…y nadie más hablaba ruso…ahm…-se quedó callada por un momento. Estaba dando muchos detalles privados…-En fin, el francés de los colonos es un poco distinto del francés puro -dio un paso hacia ella, y no pudo evitar fijase en la diferencia de estaturas. A Lena su gran tamaño le había resultado provechoso en su profesión, pero también había sido motivo para que las mujeres, (incluso algunos hombres) se sintieran intimidadas.

Yulia se tambaleó ligeramente.

-¿Yulia? -Lena la agarró por la cintura-. ¿Vas a desmayarte otra vez? -le preguntó, presionándole los dedos contra el cuello. Tenía el pulso acelerado. Maldición... estaba insinuándose a una mujer que se encontraba enferma. ¿Para eso se había hecho bombero y enfermera?

¿Dónde estarían sus cinco años de experiencia profesional?
Ella parpadeó y retrocedió un paso.

-Estoy bien. Me cuesta mantener el equilibrio con estas sandalias.

-Tienes que ver a un médico -dijo ella con el ceño fruncido.

-¿No ibas a traducirme lo que has dicho en francés?

-Petite fille significa «pequeña chica» -explicó. Era mejor no insistir en algo que no era asunto suyo-. Bueno, tal vez debería decir petite femme. Significa «pequeña... mujer». O mejor petite ange. «Pequeño ángel».

-Qué simpática -hizo un gesto de desagrado con los labios.

-Te sienta bien.

Ella se echó a reír y se puso a caminar por la hierba.

-No lo sabía.
En cuestión de segundos volverían a estar bajo la atenta vigilancia de sus hermanos, pensó Lena. No tenía mucho tiempo.

-Tal vez podríamos quedar alguna vez para tomar una copa.

Ella se detuvo y lo miró.

-No suelo tener citas.

Lena frunció el ceño. ¿Por qué a una mujer así no le gustaban las citas?

-Lo siento -dijo ella dándole una palmadita en el brazo, como si le hubiera leído el pensamiento-. Ya ha habido demasiado derramamiento de sangre.

volkotenok_@hotmail.com

|•--••Lenista•--••|
BeLena03

Notapor xxavaa » 16 Ene 2010 02:35

jajaja "derramamiento de sangre" ... seguro q x sus hermanos ¬¬ pobrecita
Chela!! te amooo! sin tí mi vida es aburrida T.T
jajaja .drinks. xD!!

♫ I am human and I need to be loved Just like everybody else does ♫
... y que viva el rock!! yeah! \m/
xxavaa

Notapor Yarina » 16 Ene 2010 10:13

wooooooooooooo jeje continualo pronto. Esta super! ^^
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::
Yarina

Notapor ivanis » 16 Ene 2010 12:09

EEEHHH !!!, por fin contii ^^ !!... ahora esperando la otra xD... está muy buenooo x3 !!... porfa la otra conti??xD *-* !
ivanis

Notapor Amblark » 16 Ene 2010 12:32

Continúa o habrá más derramamiento de sangre, pero ésta vez derá la tuya .mocking. .mocking.
Amblark
Moderador

Notapor len.k_dixlove » 17 Ene 2010 02:16

u.u la rechazaron...
pero ya me imagino la voz de lenita hablando en frances k sensual... .heat.
Puedo amarte también? en la agitada noche.
Está bien así, más... profundo!
len.k_dixlove

Notapor BeLena03 » 18 Ene 2010 01:18

Hola!! Me da muchísimo gusto ver k la historia si les gusta!! No saben lo feliz k me hacen yahoo3 ...en el buen sentido, eh!! laugh2
Bueno, les dejo la conti, pero antes, voy a aclarar algo, antes de ke se enreden como le pasó a mi SBF Dorian: Lena es hija de Rusos, criada entre Franceses, por ello del acento muy sensual (al menos para mi) que trae lokiita a nuestra kerida Yulia. Enjoy!!

2

Al día siguiente, mientras desempaquetaba las mercancías en el almacén de la tienda, Yulia seguía pensando en el derramamiento de sangre.
-Se han vuelto a quedar cortos con los bodys y los baby doll –murmuró, mirando las sexys prendas.
Afortunadamente, la campana de la puerta tintineó antes de que Yulia pudiera ponerse más nerviosa.
«Fiona», pensó.

Salió del almacén y cerró la puerta tras ella. Hacía solo un mes que había contratado a su ayudante, y aún no estaba preparada para confiarle su más íntimo secreto.
En aquellos tiempos Yulia sabía que mantener en secreto su inventario de lencería era un poco anticuado, pero el pueblo de Baxter no era precisamente famoso por su progresismo. Cuando, dos años atrás, había solicitado abrir una tienda de lencería, la junta municipal se había negado en rotundo, y el alcalde Collins, aun no siendo muy tradicionalista, había cedido a la presión popular. En opinión de Yulia, la señora Collins estaría imponente con uno de sus baby doll rosas; pero no se atrevió a formular esa idea a los responsables de conceder licencias. De ese modo, Animal Instincts pasó a llamarse Volkov Fashions, y con ello nacía su gran secreto.
Dicho secreto solo lo conocía una pequeña parte de la población. La parte femenina y progresista. Y Yulia sabía que pronto tendría que revelárselo a Fiona. Pensó que enseñarle la factura mensual de Victoria’s Secret sería un buen comienzo.
Cuando entró en la sala principal de la tienda, vio a su joven ayudante colgando una nueva remesa de vestidos color malva en los percheros.

-Buenos días -la saludó alegremente Fiona-. He decidido reponer las existencias de las rebajas -se puso un mechón de sus largos cabellos negros tras la oreja, haciendo sonar las campanillas de sus pendientes, pulseras y cinturón-. ¿Has pensado en mis ideas de la semana pasada? En mi opinión, a esas mujeres les favorecería un poco de negro.

-Tus ideas son soberbias. De hecho, me han inspirado para hacerte un regalo.
Volvió al almacén y rebuscó en las cajas. Encontró los pantalones de cuero negro entre un lote de braguitas blancas. Se los sostuvo a la cintura y comprobó su imagen en el gran espejo que cubría la pared. Fiona y ella tenían aproximadamente la misma talla, aunque su ayudante era algunos centímetros más alta. Sin embargo...

-Picante, muy picante... -murmuró, imaginándose cómo le quedaría el cuero ajustado a sus muslos. Los tachones plateados de los laterales relucían seductoramente en la penumbra del almacén. Su rubia melena (oh si, imaginen a Yulia con el cabello largo y… con su rubio natural….babas XD)… contrastaría como el trigo dorado contra un chaleco de cuero a juego.

Esbozó una triste sonrisa y negó con la cabeza.

-Sí, Yulia, tal vez podrías ir así vestida a la iglesia, o a la fiesta del vecindario -dobló los pantalones bajo el brazo y volvió a salir del almacén.

-¿De dónde ha salido eso? -le preguntó Fiona con los ojos muy abiertos.

-Los he encargado para ti -respondió Yulia tendiéndole los pantalones. .

Fiona dejó caer la colección de blusas color pastel que sostenía, como si de repente se hubieran prendido fuego, y pasó reverentemente la mano por el cuero.

-¿Lo dices en serio?

Yulia esbozó una sonrisa de satisfacción, y justo en aquel instante volvió a sonar la campanilla de la puerta.

Elena Katina apareció en la tienda, con sus piernas perfectas, cabello delicadamente rizado...

«Ayer me pidió salir», fue el primer pensamiento que se le pasó a Yulia por la cabeza... después de que sus hormonas se dispararan frenéticamente.
Con frecuencia se había preguntado si alguna persona sería capaz de seguir adelante y desafiar a sus hermanos para llegar hasta ella, enamorarla perdidamente y...esta vez era una mujer…y…y…

Y nada. Yulia tensó los hombros, viendo cómo se acercaba a ella, e intentó reprimir el deseo que le vibraba en el estómago. El día anterior le había constestado muy cortante…no recordaba haberle dado las gracias. ¿Qué hacía en su tienda? ¿Por qué le sonreía? No necesitaba la complicación de una mujer en su vida ni en su cama. Y aún menos una bombero.

Se recordó a sí misma que los pocos hombres y la única mujer con los que había salido no habían tenido un destino muy favorable. Karoline, la chica con la ke habia intentando algo nuevo, había tenido que mudarse inesperadamente a Florida, o al menos esa había sido la dudosa versión de su hermano Wes. Según los rumores que circulaban por Baxter, la pobre chica había ido a parar al fondo de algún lago.
Fuera como fuera, aquella tipa había sido una holgazana, le pedia dinero a cada rato y jamás recibía reciprocidad ni mucho cariño por lo que Yulia no lamentó su marcha. Además, le encantaba insinuarse a todas las mujeres con las que se topaba, de modo que la intervención de sus hermanos había supuesto un alivio para ella. Siendo la única chica en un mar de testosterona, había pasado por momentos de frustración, pero al menos no tenía que preocuparse por librarse de pretendientes indeseados.
Y sin embargo... mirando a la apetitosa Elena Katina caminar hacia ella, Yulia se encontró sin su precaución habitual. Aquella mujer era toda una tentación.

Una «gran» tentación...

Entonces se dio cuenta de que aún sostenía los pantalones de cuero en la mano. ¿Cómo iba a explicar que tenía una prenda tan atrevida en una tienda supuestamente conservadora (claro…sobre todo por la lencería XD…)?

-Buenos días, petite ange -la saludó ella deteniéndose frente a ella.
Yulia sintió cómo le ardían las mejillas y cómo el deseo se le propagaba por las venas. Aquello no estaba bien. Lena era, sin duda, la peor mujer para ella. Imprudente, aventurera, heróica... Por desgracia, su libido no pensaba lo mismo.
A Fiona tampoco parecía irle bien. Se había quedado boquiabierta de asombro.

Yulia carraspeó e intentó comportarse con normalidad, mientras se devanaba los sesos buscando una explicación para los pantalones de cuero tachonados.
-Lena, esta es mi ayudante, Fiona Jingle. Fiona, este es Lena Katina.
Mientras los dos se estrechaban la mano, Yulia intentó explicarse la atracción que sentía. ¿Por qué la había afectado tanto? Tal vez había estado trabajando con lencería más de la cuenta.

Sí, seguro que era por eso, decidió desesperada. Su cabeza estaba tan concentrada en las prendas picantes que sin darse cuenta se ponía a pensar en el sexo. Y si a eso le unía la inesperada aparición de Lena...

-Tienes un inventario de ropa bastante diverso chére -dijo ella, bajando la mirada a los pantalones del cuero.

Yulia no necesitaba un escrutinio así. Su tienda no podría salir adelante sin los ingresos de la ropa interior, pero no podía confiarle a Lena ese secreto. No había que olvidar que trabajaba con sus hermanos, que era prácticamente un desconocida, y que era…mujer.

-Oh, no, señorita Katina -intervino Fiona-. Yulia los ha encargado especialmente para mí. Nosotras no vendemos esta clase de ropa.

-¿Por qué no te los pruebas? -le sugirió Yulia con una sonrisa, ofreciéndoselos.

Fiona los tomó y se marchó al probador, no sin antes echar una última y soñadora mirada a Lena por encima del hombro.

-Encantada de conocerte -le dijo con la cara colorada.
-Lo mismo digo -respondió Lena con una sonrisa.

La misma sonrisa que el día anterior había hecho que Yulia se desmayara... El estado de su corazón le había causado problemas con anterioridad, pero nunca una humillación semejante. Por supuesto, Lena no podía saber que había sido él la causa de su desmayo. Sin duda, Ben le había explicado el cuento de la sobreexcitación, del estrés y demás. Nadie, absolutamente nadie, tenía que saber la verdadera razón.
Levantó la vista y miró a Lena, sobrecogida por su gran tamaño. Entonces ella alargó una mano y enrolló un dedo con un mechón de sus largos cabellos rubios.

-¿Qué pasa con esa copa?

-No lo entiendes, ¿verdad? -se soltó y retrocedió, sobrecogida por la fuerza de aquellos traviesos ojos verde-grises.

-¿Entender qué?

-Que no tengo citas.

-¿Tienes Pareja…? -preguntó ella con el ceño fruncido.

Pareja... Dios, con qué acento tan encantador lo dijo. Yulia fantaseó con la idea de que salieran alguna vez. Nadie tendría por qué saberlo. Pero entonces volvió a recordar la leyenda del lago.

-No -se apresuró a negar-. No tengo novio.

-¿No te gustan los hombres?

-No…es decir-

-¿Chicas entonces?-sus ojos brillaron y su expresión se volvió tan…tierna.

-Sí…No....ehm…bueno… -soltó un suspiro-. Claro que “me gustan”...

-¿No te gusto yo?
Ella le pasó la mirada por el cuerpo... brevemente. La cabeza empezaba a darle vueltas y el corazón se le aceleraba. Respiró hondo.

-Sí, me gustas. Es solo que estoy...

-¿Asustada? ¿Abrumada? -sonrió y se acercó un paso más-. ¿Excitada?
«Todo eso a la vez», pensó ella. Sintió que se dejaba llevar por el calor de aquellos ojos y por la seguridad que transmitía su voz dulzona. No quería desearlo, pero no podía evitar que un intenso deseo la recorriera por completo.

-¿No tienes miedo de mis hermanos?

-No.

Obedeciendo al impulso genético de los Volkov, Yulia se atrevió a sonreír. Pero entonces sonó la campanilla de la puerta, salvándola de cometer una tontería, como la de arrojarse en sus brazos.
Se dio la vuelta y vio a un joven delgado y con cara casi infantil que se acercaba con un gigantesco ramo de rosas. Se arrodilló frente a ella y sostuvo en alto las flores.

-Señorita Volkova, vengo a declararle mi amor eterno.

-Otra vez no... -Yulia suspiró y cerró los ojos.

-¿Otra vez? -preguntó Lena tras ella.

-Es una larga historia...

-Yulia, oh, dulce Yulia -empezó a recitar el joven-. Tus ojos son tan azules, tus labios tan rojos... Por favor, no le diga a sus hermanos que estoy aquí, porque si lo hace soy hombre muerto.
Yulia aceptó las rosas, sabiendo de qué iba el juego, y se inclinó para besar al muchacho en la frente…La marca de pintalabios con forma de melón quedó estampada como prueba del triunfo obtenido.
El joven se levantó, ruborizado.

-Gracias.

-¿De qué hermandad eres? -le preguntó ella.

-Alfa Kappa Omega.

-Buena suerte.

-Gracias, señorita -se dio la vuelta y salió corriendo de la tienda.

Yulia contempló el ramo. Había al menos dos docenas de rosas. Al pobre chico tenía que haberle costado cincuenta dólares... Las colocó en un jarrón con agua que dejó sobre el mostrador, junto a la caja registradora. Quizá regalase una con cada compra.

-¿Quieres explicarme de qué va todo esto? -preguntó Lena, apoyándose en el mostrador.

-Es la prueba de iniciación en una hermandad.
Lena arrugó la frente. No parecía comprender.

-El valor forma parte del código de iniciación en una hermandad. Todo el mundo sabe que acercarse a mí con segundas intenciones equivale a un suicidio -ella la miró, todavía confuso. Yulia respiró hondo y siguió-: Los chicos vienen a verme con flores y me declaran su amor. Luego, comparan el tiempo que pasa para cada uno de ellos antes de que alguno de mis hermanos les ponga la mano encima. Es pura diversión.

-Ah... -apoyó los codos en el mostrador y acercó su rostro al de Yulia-. ¿La amenaza de tus hermanos es la razón de que no salgas conmigo?

-¿No te parece suficiente?

-No -su expresión se tomó ávida de deseo. Yulia la miró con ojos desorbitados. Aquel excitante ser no iba a dejarse amedrentar, como los otros. ¿Cómo no iba a admirarla por su determinación?

-Lena...

-Me gusta el modo con que pronuncias mi nombre, chére.
Oh, Dios... Yulia tragó saliva con dificultad.

-Eres encantadora...

-El beso de la muerte -dijo ella con una mueca de dolor.

-Tengo razón cuando digo que las personas encantadoras y simpáticas sin ser vulgares o tontas no abundan. No quiero decir que seas tonto ni nada por el estilo. Pienso que eres muy…ehm…podría decirse…caballerosa y atenta -y también heróica, pero Yulia no sabía cómo añadir eso sin parecer idiota.

-No sé si me estás adulando o insultando.
«Es un monumento de mujer», se recordó ella. ¿Qué descripción preferirían sus hermanos? Decidida, sensual, peligrosa... Podía estar de acuerdo con las dos primeras cualidades, pero con la tercera solo podía especular.

-Te estoy adulando -respondió finalmente-. Pero mi hermano es tu jefe, y si salimos juntos. ..

-Recibiré algo más que una patada en el trasero.

-Antes de que te des cuenta.
La determinación en sus ojos no decreció ni una pizca.

Pero Yulia no quería ser un desafío. Deseaba la señorita Peligro, al heroína imprudente y atractiva... Le gustaba. Y eso le hacía preocuparse por ella. La preocupación desembocaba en el amor. El amor en la pena. .. No, gracias.
La puerta volvió a abrirse y Roland Patterson entró en la tienda.

-Yulia, cariño -la saludó. Llevaba un fajo de papeles en la mano-. ¿Quieres participar en la apuesta? -se detuvo frente al mostrador y le sonrió lentamente a Lena-. Pero si es la salvadora de Fluffy. Es un placer verte de nuevo, bombero Lena.

-Señor Patterson -respondió Lena asintiendo.
Yulia esperó a ver la habitual muestra de rechazo que las personas mostraban hacia Roland, pero Lena no mostró nada de eso. Maldición... Justo cuando iba a añadirle otro defecto, además de su profesión y sus tendencias heroicas, tenía que hacerse más interesante…cómo, si era del mismo bando…y ella por poco también. Aunque no mucho…o si?

-¿Qué apuesta? -le preguntó a Roland para intentar distraerse.

-La Supervivencia del Chico de la Hermandad -respondió él como si fuera algo obvio-. He visto a esa encantadora criatura con las rosas. Lo veo muy flaco. No le doy más de doce horas. Apuestas?-
Lena se irguió en toda su estatura, dejando boquiabiertos a Yulia y Roland.

-¿Están apostando hasta cuándo se librara ese chico de una paliza?

-Bueno, eh... -Roland miró a Yulia en busca de ayuda, pero ella se cruzó los brazos al pecho. No le gustaba aquella apuesta, pero también sentía la obligación de defender a su familia.

-Mis hermanos jamás le darían una paliza a un chiquillo -declaró. Pero, ¿lo decía convencida? Lo mejor sería que en los días siguientes no perdiera de vista a sus hermanos.

-No cuentes conmigo -dijo Lena. Miró a Yulia y sonrió brevemente-. Tengo que irme. Hasta la vista, chére -se dio la vuelta y salió de la tienda.

-¡Qué cuerpazo tiene ese mujer! -dijo Roland siguiéndola con la mirada a través de los cristales del local.
A Yulia la cabeza le daba vueltas y no podía asentir, pero, por una vez, Roland no había exagerado.

volkotenok_@hotmail.com

|•--••Lenista•--••|
BeLena03

Notapor Fucking_Pavo! » 18 Ene 2010 01:53

hay me encanta este fic *-*
Guerra de Dislexia (NUEVA PUNTUACIóN)