Moderador: Amblark

Tatsuka escribió:- Si tienes en tu carpeta de "favoritos" un folder que diga: "Relatos de t.A.T.u.".
- Si con frecuencia sueles quedarte despierto frente a tu computadora hasta la madrugada, por que no podías dejar de leer esa genial historia que acaban de publicar.
- Si no logras pegar un ojo en la noche por que leíste un nuevo capitulo de un Fanfic y no puedes dormir pensando en que continuará.
- Si has perdido días de escuela o trabajo por leer fanfics, o has dejado de hacer tus labores por la misma razón

xD!! Principe_Azul escribió:
Seeeeeeeeeeeeeee soy adicta!!!!! desde la pagina oficiaaaaaaaaaaaal!!!! era asi de quedarme hasta la madrugada por leeeerme un fic entero!!!!
y ahorita hasta estoy escribiendo uno a ver si esque tengo éxito xD
jejeje decir ke leo fics no se x ke pero es algo ke nadie sabe jajajaj ke hace fany en su caarto a media noche
amo los fics no importa que hayga barreras que me impidan leerlos yop los seguire haciendo le guste akien le guste y sino le gusta ps que se las aguante que ami nadie me prohibira este foro de tatu

1, check, 2, check 3, check,....
15, chech, 24, check...upps si creo ke si lo soy, soy ADICTA!!!

nah más a kien le decían vamos?, si claro, puedes...?,si claro, salimos
? si,...ahora, hmmm NaB xke no postea?!!!,
hoy no es lunes y alejandra no postea xke los lunes no vienen más seguidos??
sólo han pasado 15 minutos pero xke diablos NaB no postea?!!!

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], guadalupe nataly, Lan, pamelavolkov, Wonderwall, Yarina y 13 invitados