Vitat: lo sabía… sabía que no eres hombre… por eso me gustabas…
Serguey: mira yulia…. Nosotros ya lo sabíamos
Y, L y V: que!!!
Vitat: si lo sabían por que no dijeron nada…?
Inessa: por que tu hermana era feliz…
Serguey: desde el primer día que te vi yulia… supe que eras mujer
Inessa. Así es… un hombre no tiene el rostro tan delicado y fino
Yulia: entonces no les importa que ame a Lena?
Serguey: si mi hija es feliz… creo que no…
Lena: gracias papá (abrazándolo)
Ese día marcho de maravilla yulia hacia todo lo posible por complacer a Lena… la consentía… cada detalle que hacia yulia a Lena le encantaba… y así pasaron 3 meses, la relación de Lena y yulia iba de maravilla… vitat a pesar de saber que le gustaba mucho yulia no intervino… se tenia que conformar y tenia que hacerse a la idea de que no podía hacer nada… ya no molestaba a Lena y el y Lena ya se llevaban bien…
Era viernes y toda la familia se encontraba cenando…
Inessa: y para cuando la boda?
Lena: mamá…
Yulia: si Lena lo desea en un mes
Inessa: y bien Lena que dices?
Lena: ustedes que creen…
S e I: ………
Lena: pues por supuesto…
Serguey: felicidades… yulia te vas a llevar un gran tesoro…
Yulia: lo se… lo se… señor
Lena: bueno yulia….
Yulia. Si…
Lena: me acompañas a mi cuarto…
Yulia: puedo (mirando a los padres de la pelirroja)
Inessa: claro…
Serguey: pero eso si… nada de adelantar la noche de bodas, ok?
Lena: papá… ¬¬
Serguey: yo solo decía…
En eso entra vitat…
Vitat: buenas noches…
Inessa. Hola hijo
Serguey: y ese milagro…
Vitat: aprovecho para presentarle a mi novia marina…
Marina: hola
Todos: mucho gusto…
Lena: lamento la interrupción… pero nosotros nos retiramos
La noche fue muy agradable demasiado… ya no había diferencias entre Lena, vitat y yulia…
Ya en el cuarto de Lena…
Lena: yulia quiero enseñarte algo… mostrando un libro
Yulia: y esto que es?
Lena: mi diario… en el escribía sobre ti
Yulia: lamento haberte mentido…
Lena. Eso ya es cosa del pasado amor…
El tiempo transcurrió… y el mes concluyo…
El día de la boda…
Todo estaba arreglado la boda era en el jardín de la casa de yulia… el lugar lucía hermoso… inicio la ceremonia, no hubo imprevisto… y después del gran ACEPTO llegó la celebración… luego se despidieron… para tener al fin… su luna de miel…
Yulia tenia preparada una sorpresa para su amor….. Había rentado la suite nupcial de un hermoso hotel… Era la habitación mas alta, con techo de cristal, casi se podían tocar las estrellas con las manos... La habitación estaba hermosa… Con una luz tenue y pétalos de rosas esparcidos por toda la habitación y la cama… Las dos estaban algo nerviosas pues no sabían como actuar.
Yulia: Te amo Lena!! Como jamás pensé amar a nadie.
Lena: Yo también te amo!! Con todo mi ser y jamás dejare de hacerlo amor.
Las manos nerviosas de Yulia se abrazaron ala cintura de Lena y con una mirada tímida la beso….un beso tierno pero a la vez lleno de mucha necesidad…..Lena se pego al cuerpo de Yulia mientras sus manos la recorrían tiernamente….. Yulia acostó a Lena entre pétalos y la besaba con mayor profundidad mientras sus manos la iban desvistiendo….una a una sus prendas fueron cayendo como soldados en guerra…su respiraciones agitadas se fundían con sus gemidos entre cortados…y las palabras cariñosas surgían de lo mas profundo de su ser….ninguna de las dos tenia experiencia mas sin embargo supieron amarse como nadie jamás lo ha hecho…haciendo que lo mas sublime del amor viviera en ese momento de pasión…con respiraciones todavía agitadas…
Lena: Es lo mas hermoso que he vivido en toda mi vida. Yulia te amo con todo mí ser.
Yulia: Si es lo más lindo que hemos vivido….Siempre te amare mi princesa.
Lena: Te amo Yuel!! Con una sonrisa picara.
Yulia: jajajaja
Creo que jamás ninguna de las dos olvidaría la hazaña de la pelinegra.
Fin....