Hola! Pues la verdad planeaba continuar hasta el miércoles, pero pues mañana tengo fiesta, el sábado igual y el domingo no estaré en casa así que les dejo conti hoy ^^
Últimamente no tenia el animo para continuar por problemas de amistad, pero sus comentarios me animaron bastante ^^ así que continuo!
esthernasqueñi d ica: Gracias por comentar ^^ que bueno que te guste
Ale-Jul: Hola, no te preocupes ya casi se arreglan
supermalchik: Hola! Jaja también te quiero mucho amiga ^^ y no te preocupes contaras conmigo en todo momento, si de algo puedes estar segura es que nunca dejaría a una amiga ^^ tkmmmmmmmm oye tu también sube conti! ¬¬
xlaudik: Hola! Que bueno que sigas disfrutando de mi fic ^^
ivonepatriciaguerra: Hola! Gracias por tus comentarios me ayudan a continuar la historia ^^
Luz tATu: Gracias por comentar ^^ me haces sonrojar…

espero te siga gustando el fic
aleexiitaa: Hola que bueno que te guste y gracias por comentar^^
ykim0420:Hola! Wow que pesado con lo de las expos xD jeje lo bueno es que ya estás de regreso ^^ wii jaja me gustó eso de pequeña master Dudu ^^ y que bueno que te caiga bien, tu también me caes súper ^^ y pues espero que disfrutes la conti, tkm.
Se les quiere y aprecia los comentarios y a todos que leen este fic ^^
CONTI

Mientras Yulia y Danny peleaban,reian,se golpeaban, Yulia volvía a lamentarse el haber roto a Panchito y organizaban lo de Lena con Danny, en la casa de Lena …
Un auto lujoso se iba a estacionar en una zona de alta sociedad en Moscú, del cual se bajo una molesta pelirroja que hacia gestos de berrinches y agitaba las manos mientras entraba a su casa o mejor dicho mansión…
L:-Ash! Yulia! Porque te apareciste en mi vida!(abriendo la cerradura de la puerta para ingresar dentro de la casa)
L:-Mamá! ya llegue
I:-Hola hijita!(saliendo de la cocina)¿Cómo te fue?
L:-Mal…TT_TT
I:-¿Pero por que? ¬¬ a quien debo golpear!
L:-A una amiga…
I:-A Misha?...con gusto ^^
L:-No ella ¬¬ una nueva amiga…
I:-Que paso hija?(mientras le daba un abrazo de protección)
L:-Es que…es complicado

I:-Pff ¬¬ ustedes los adolescentes y sus complicaciones! Nunca están conformes con nada!(en tono de indignación)jum!
L:-Wow gracias por el apoyo mamᬬ ya vi que cuento contigo…
I:-Oye hija me preocupas …
L:-De verdad??

I:-Si, ¿estás en tus días o así eres de bipolar?
L:-TT_TT ¿por qué todos me dicen eso?!
I:-Es la verdad Lenita, digamos que a veces eres muy bipolar, no sé, son mañas que le aprendiste a tu padre de seguro…
L:-No lo sé, pero me voy a mi cuarto al menos mi hámster me entiende ¬¬
I:-Em…Lena… recuerda que murió la semana pasada…

L:-Cierto…

I:-Lenita? Estás bien?(abrazandola de nuevo)
L:-No creo…waa!

I:*De verdad que la bipolaridad y la adolescencia le afectaron muy fuerte …*
Mientras en un carro negro iba manejando una castaña con música electrónica a más no poder de volumen…
M:- ♫You are my sunshine right, my only sunshine yeah! You make me happy… ♫- Ea! Adoro esa canción tan movida
El sonido de la música retumbaba en las bocinas de aquel vehículo…
M:-Pff lo que haré por ti Yulia…
Tardó alrededor de 10 minutos para que llegara a la zona residencial donde vivía Lena, estacionó su auto en la zona de visitantes y se dirigió corriendo a la entrada de la casa de Lena y toco como desesperada.
M:-Vamos! Abre!(tocando la puerta con mucha fuerza)
L:-Que ocurre?(abriendo)
M:-Me urge pasar al tocador T_T
L:-Emm si claro, pasa(dándole paso)
M:-Gracias!
Después de 20 minutos ambas chicas se encontraban en la habitación de la pelirroja.
L:-Que esta pasando contigo!
M:-Solo vine a visitar a mi mejor amiga(abrazándola)
L:-Mejor dime que quieres y cuanto me costarᬬ
M:-Hey! Porque piensas que siempre que vengo contigo tan cariñosa es porque necesito un favor o algo??¬¬
L:-Será porque siempre es así??
M:-No es verdad, menciona una vez!
L:-Cuando en el colegio me hiciste pasar por tu tía lejana para que firmara tu reporte ¬¬
M:-Bueno…solo fue esa vez
L:-O cuando me suspendieron por ayudarte a irte de pinta con aquel chico italiano…
M:-Hey lo haría de nuevo, ese chico si que sabia besar y era atractivo
L:-No necesito detalles! ¬¬ y también aquella vez que me dijiste que seria divertido arrojar huevos desde el 3er piso, o cuando me hiciste ir a esa cita doble con tu ex y su hermano que resulto ser un patán, o cuando…
M:(interrumpiendo)-ya entendí, basta! No sigas
L:-Ok ¬¬
M:-Es que…*piensa,piensa*-queria saber porque te fuiste así del centro comercial??
L:-Yulia….u.u’
M:-Que te hizo?
L:Que pues tiene su pegue, es demasiado linda y pues me dan celos u.u
M:-Y ya lo hablaste con ella??
L:-Es que no somos nada, no sé me gusta pero no creo que sea tan sensible como para notarlo aunque…*recordando el beso choco latoso*
M:-Aunque??
L:-Es que…en la cafetería me dijo que si me gusto el beso que nos hiciste dar y pues le dije que no recordaba…entonces me dijo que si me daba el recordatorio y me beso…
M:-Y??^^
L:-Que ¿?
M:-Que tal besa?
L:-Misha!(arrojándole una almohada)
M:-Vamos Lena! Dime,¿ besa bien, súper bien, mal o da besos súper húmedos?
L:-Pues se ve que tiene experiencia porque besa súper bien, que bueno que solo fue un beso sino me la comía a besos, hubieras visto! Me beso tan tierna, con tanta delicadeza, no es como mi ex novio que el luego luego quería besarme y todo así desesperado…no…ella no, es tan linda, sabe como tratarme y simplemente me encanta como me besa!
M:-Jaja si es tan buena besando creo que tendré que juzgar eso yo ^^
L:-Hey!¬¬
M:-Es broma Lenita!^^´
L:-Más te vale¬¬
M:-Si ya calmate, pero entonces porque no estas con ella besándote??
L:Misha!
M:-Es la verdad!
L:-Bueno, porque una mesera le coqueteó y me enoje y le eche un frapuccino dentro de su playera y luego la avente cuando me perseguía y la tuve que llevar a la enfermería…
M:-Jajaja pobre Yulia! Si se hace tu novia no se la va a acabar jajaja
L:¬¬
M:-Ok ya me callo!U_U
L:-Por tu bien…
Mientras Lena y Misha platicaban de todo un poco dieron las 7:50 pm y Yulia estaba en su recámara aventando ropa en todos lados tratando de decidir que ponerse para Lena…
Y:-Un gorrito, una boina, una gorra o un sombrero de charro??
-Un vestido, una falda, un blusón, una playera, unos jeans o un traje??
-Tenis, zapatos, sandalias o botas?
Waa! Moriré si no se que ponerme.
En eso entro Danny sin avisar y la tomo por sorpresa en ropa interior color rosa…
D:-Buu!(tomandole la cintura por detrás)
Y:-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!(Soltando toda la ropa que tenia en sus manos )
D:-WOW jaja Volkova no sabia que te gustaba el rosa en combinación con conejitos blancos jaja(apuntando a su ropa interior)
Y:-No te rias¬¬ al menos yo no uso ropa interior de hilo dental ¬¬
D:-Yo tampoco ¬¬
Y:-Lo sé ^^ solo que no sabia que contestar en mi defensa^^
D:-Jum¬¬
Y:-Se que en el fondo me adoras^^
D:-Como digas, vístete rápido que debemos irnos! Que te pondrás?
Y:-Un traje de charro^^
D:-Enserio O_O??
Y:-Si mira:
http://www.elfaraon.com/imagenes/caball ... ornado.jpgD:-Epale! Mi amiga Yul es sexy…
Y:-Ya no empieces que me sonrojo!
D:-Jaja ok pero vístete, mi guitarra está abajo en tu sala
Y:-Ok, la mía esta en el closet ¿la sacas por favor?
D:-Ok
Tardaron aproximadamente una hora en lo que Yulia se vestía y ensayaba lo que iban a tocarle de serenata a Lena…
D:-Entonces cuales cantaremos?
Y:-A ver… la de nicho Hinojosa –niña, la de tranzas –dile y la de David bolsoni-hazme…te parece?
D:-Si enamoradita ^^
Y:-OK vamos!
Se dirigieron a la casa de Lena sin que la mamá de Yulia se diera cuenta ya que la había castigado.
D:-Wow que casita tiene Lena O_O
Y:-Si…bueno vamos que me muero por verla!
D:-Ok
Yulia busco una reja en la parte de atrás de la casa y con ayuda de unas grandes piedras se ayudo a subir brincando la reja seguida de Danny
Y:-Vez como si sirvió de algo irnos tantas veces de pinta?^^
D:-Si como no te cacharon ¬¬
Y:-No te quejes, deja le pido el teléfono de Lena a Misha…
Dieron vueltas hasta encontrar una habitación con la luz prendida y Yulia llamo a Misha y esta se asomo para indicar que era la habitación correcta mientras sin ser vista por la pelirroja le dictaba el numero a Yulia…
Y:-Deja le marco a Lena Danny, para avisarle que se asome…
En la habitación de la pelirroja sonaba su celular sobre una mesita…
L:-Alo?(contestando su celular)
Y:-Hola Lena…
Bueno espero les guste ^^ adiosin