PIZZA LOVE!
Hoy tal vez sea un día alegre para algunos, pero sinceramente para mi no es mas que un día normal, el día de hoy no es mas que el “gran día del amor y la amistad!”
Bueno que les puedo decir desde hace un año que no tengo novio ni nada por el estilo, realmente creía conocer el amor pero la verdad es que no , llegue a enamorarme de un chico llamado Dimitri, pero realmente no lo ame solo salía con el pero al momento de estar juntos y abrazarnos y darnos uno que otro beso, realmente no sentía ningún amor o como algunas chicas lo llaman, “jamás sentía seguridad estando en sus brazos ni tampoco sentía que sus besos me llevaban a las nubes y no sentía que el tiempo se detenía cuando me besaba”
No, nada de eso, eso para mí ya son comentarios insignificantes, de hecho ya he pensado que el amor verdadero no existe, ya he perdido fe en el amor verdadero, creo que tal vez eso no es para mí. A pesar que mis amigas me digan que soy una chica muy linda y tierna, yo ya no quiero ninguna relación sin sentir verdadero amor.
Mi mejor amiga Misha me ha apoyado, de hecho el día de hoy me dijo que se quedaría a mi lado, ella es una amiga de lo mejor, a ella la conozco desde que estábamos en la primaria, siempre hemos sido muy unidas, pero a diferencia de mi ella si tiene novio, es un chico muy lindo se llama Anthony Federov es de acá de Moscú, es alto, rubio y con ojos azules
Asi:
http://www.teenidols4you.com/picture.ht ... pic=181082
Misha era mas o menos asi:
http://www.teenidols4you.com/picture.ht ... pic=167960
Pero el día de hoy mi amiga me dijo que no me dejaría sola, asi que dejo ir a su novio con sus amigos mientras ella me acompañaba en este día.
El día se ve nublado-dijo Misha
L:-Si eso creo…
M:-Vamos Len, no estés con esa cara mejor alégrate, rentemos unas películas y veámoslas mientras comemos pizza, te parece?
L:-Si estoy bien, es solo que ver asi el día con este tiempo me entristece un poco
M:-Si hace algo de frio y pues es un día muy nublado como si fuese a llover.
L:-Wow frio aquí en Moscú?! Que ironía¬¬
M:-Ok ya entendí, el día de hoy andas en tu plan de enojona, ¿Acaso andas en tus días?
L:-Mishaaaaaa!!!!!!!!!
M:-Ok me callo ^^
L:-Vamos pediré la pizza mientras tu pones una buena película
M:-Cual película? Un ángel enamorado, La novia de la novia, La boda de mi mejor amigo o la de Realmente amor?
L:-Valla no pudiste elegir una película mas ruda?¬¬
M:-Pues cual querías?!
L:-Una sin tanto romance, no se, como Saw, 60 segundos o lo que fuera que no sea de amor!
M:-De verdad te tengo que buscar novio!¬¬ con ese genio Lena hasta 3 deseos me cumples XD
L:-Graciosa¬¬
M:-Ok pondré la de un ángel enamorado pide una pizza hawaiana por favor^^
L:-OK…bueno? Si quisiera pedir una pizza mediana, si un paquete umm, el 3ero esta bien, de hawaiana por favor, ok es….
L:-Listo acá viene la pizza en camino^^
M:-Súper, muero de hambre
L:-Ok.
Ambas amigas se sentaron a ver la película mientras esperaban a que sonara el timbre.
DIN DON!
L:-El timbre, deja abro
Abriendo la puerta…
L:-Hola….
Y:-Hola, aquí pidieron una pizza? Mirando a los ojos de Lena
L:-Sssi, acá es ^^
Y:-Ok, deje la traigo.
L:-OK*Pero que ojos, que mirada tiene esa chica, es muy linda * o.o
Y:-Wow acá esta
En esos momentos empezó a llover, Yulia era repartidora de pizzas en motocicleta, en eso apenas logro llegar a la puerta de la casa de Lena.
L:-Oye esta lloviendo
Y:-Si creo que ya lo note xD(empapada)
L:-Si es cierto, hum quieres pasar?
Y:-De verdad?
L:-Si claro, puedes quedarte mientras deja de llover
Y:-Oh pues muchas gracias
L:-De nada pasa (haciéndose a un lado para dejarla pasar)
Y:(Ya adentro)-Wow linda casa, hola (saludando a Misha)
M: Hola, soy Misha
L:-Cual es tu nombre?
Y:-Jeje mi nombre es Yulia, Yulia Volkova
L:-Hola mucho gusto Yulia, yo soy Elena Katina, pero llámame Lena
Y:-Mucho gusto
L:-Al parecer durara un buen rato la lluvia (mirando la ventana )
Y:-Si eso creo jeje, y porque en este día tan especial están acá solas?
M:-Pues yo acompaño a mi mejor amiga, mi novio Anthony salió con sus amigos
Y:-Órale, y tu Lena porque estas acá sola, tu novio también salió?
L:-No de hecho yo no tengo novio
Y:-No te creo o.o
L:-Si la verdad es esa, yo ya he perdido las esperanzas del amor *hasta ahora*
Y:-Crees en el amor a primera vista?-mirando a los ojos a Lena
L:-Yo… este…creo que tal vez *que mirada
Y:-Que bueno, porque yo también (sonriéndole)
Bueno asi comienza este fanfic si les gusta continuo sino, pues no xD
Adios cuidense y comenten, cualquier comentario es bueno ^^