Lena: …. Si tu dime que es lo que kieres y espero poder ayudarte
Yulia: sabes que perdí la memoria hace unos meses, no recuerdo mucho de mi vida, todos ya me han dicho algo sobre ella, pero falta algo muy importante…algo que medio me contaron y que prefiero que tu me lo digas tal y como fue
Lena: que cosa Yul?
Yulia: como fue nuestra relación?... me lo puedes contar???
Lena: aaammm….. yulia, para que quieres saberlo? Ya tienes a alguien con quien puedes hacer otra historia y hasta tal vez mejor que la nuestra
Yulia: por favor lena!!!...necesito saberlo! Por favor por favor!!!
Lena: mmmm…. Bueno, esta bien…-
ambas chicas se sentaron en la banca del parque en el que se encontrabanYulia: GRACIAS!!!
Lena:
Todo comenzó cuando entramos a 1°... no nos llevábamos muy bien... Ez más, éramos ((bueno, y seguimos siendo)) muy distintas... y pues tú decías que querías una novia y fue cuando te acercaste a mí y te di un consejo: socializa!!... según, intentaste eso y shalala... shalala y pues luego nos empezamos a hablar más... fuimos amigas y luego como hermanas..!! Nos queríamos mucho... hasta que un día en un salón de la escuela... ((Creo que un 22 O 24 de enero... algo así))... Quisimos "experimentar..." y nos besamos y nos gustamos... y amm... etc!! Jajá y pues en una carta tu me pediste que anduviéramos pues iiO te dije que me lo pidieras en persona pero decías Que te daba penita!! xD!! Y pues me lo pediste en clase de algebra!! ((y estabas muy nerviosa…eso me hizo ver tu lado más tierno y sensible en ese momento..Después lo vi de otra manera)) xD... empezamos a andar y un día nos fuimos a mojar a unas fuentes y me invitaste a ir a "secarme" a tu caza... y pues...!! Jajá... no solo me seque en tu casa!! xD!!.. pero llego tu mama!! ¬¬!! y me fui a mi casa..!! De ahí en fuera le siguieron muchas cartitas y escapaditos por la gran ciudad!! Jajá... era pura diversión!!... el 21 de marzo de ese mismo año… estábamos en clase pero no fue el maestro y pues todos estaban de desmadrosos ((io también)), pero los niños se escondían atrás de mi para que no les hicieran nada.... te dio un ataque de celos... aventaste una silla xD!! y cortamos como por una semana!! Jajá... fue gracioso como aventaste la silla!! luego... nos reconciliamos... beso-beso... abrazo-abrazo!! Jajá... historias!! cartitas!! todo sobre nosotras!! La verdad era que nos queríamos así un montón!!... jajá... ah! pero un mes antes... hubo un festival y te dolía el estomago... te lleve a tu casa y te di respiración de boca a boca ((para que te sintieras mejor xD aunque un dolor de estomago no se quita así))!! jajá!! luego fuimos a mi caza y mi mama se enojo y me saco de la clase de piano a las que íbamos juntas ¬¬!! pero no importaba.. solo importaba que tu y io estuviéramos bien!!
luego llegaron las vacaciones... wOow!! tu y yo ya nos queríamos así un buen
... tu creaste un correo y me agregaste pero me engañaste.. porque según la dueña del correo se llamaba Ania... y al principio iio tmbn pensaba que era cierto.... y pues iio le contaba de nosotras... y pues creo que sentiste que me haciias sufrir un poco... y pues te fuiste de vacaciones a Londres?!?! amm.. no recuerdo.. pero con tus parientes de por allá.. y io me iba a ir a Samara… pero antes me enviaste un mensaje ((a pero para esto también existía una chica que iba también en la prepa que se llamaba Kenya y iiO te celaba muxo por esa vieja…ah perdón..perdí la postura por un momento, diga…por esa chica)) y el mensaje decía mas o menos esto: "Yo no te amo, nunca he sentido nada por ti, solo te había utilizado para dar mi primer beso. Ya tiene un tiempo que te engaño con Kenya... es más ella la amo!! por ti nunk he sentido nada.." Algo así decía, era muy largo el mensaje... y pues la verdad yo llore y amm.. no sabes... berrinche que hice... todos los días estaba súper triste, sentía que mi vida no tenia sentido!!... y un día se lo conté a la tal Ania... y pues ella me decía cosas muy parecidas a como tu hablabas... me llego la impresión de que Ania y tu eran la misma y entonces Ania amm.. me pidió que anduviéramos O algo así... y iO pensando que eras tu... le dije que sí.... y un día, no sé porque O Que pero tú y yo hablamos y me dijiste la verdad!! Que todo eso no era cierto... Que tú me amabas y no podías estar sin mí!! y Que tu amiga estaba cuando escribiste el mensaje y hasta ella no se lo creyó, pero que tu le dijiste que era por nuestro bien y que lloraste!!... y pues luego ya te dije lo de Ania y primero me lo negaste... pero después ya lo aceptaste y regresamos de nuevo y claro… regresamos con nuestras lindas cursilerías..!! =D… Luego en los salones solos nos quedamos besándonos... abrazándonos.. éramos así niñas muy cursis!!... siempre nos escribíamos cartitas!! Te decía lo linda Que eres y tu a mí!!.. jajáLuego en el patio de mí casa ahí… amm... no sé cómo pero pasaban más de bezos!! jajá... en pleno patio!! xD!!...
Y pues iiO creó Que lo que hiciste ((lo de cortar)) fue por amor
!!
!! Qee ez ezOo??!!!" Me empeze a hazer para atraz y tu tratando de abrazarme diiziiendOome "LENA... nO!! ezpera!! nO ez lO Qee pareze!! enzeriiO!! iiO te amOo!! ezpera!!
" iiO zoLo te gritaba: "nO Yulia!! ya dejame en paz!!
" me haziia para atraz lentamente llorando.. qomo me dOliiO!! hasta qee me heche a correr a mii zalon... me avente a una pared llorando y mis amigas conzolandome... hasta qee llego una chika y me diijo "oiie.. dize yul qee nada ez lO Qee pareze!! qee eztez bn!!" pero iiO iia no podiia verte.. me zentiia deztrOzada!! verdad qee caii en una muy fuerte depreziiOn u.u!!!... Todoz nuestroz problemaz de verdad pareziian de telenOvela... ziiempre aparecia un problema, lo zoluziiOnabamOz y apareciia otro mayor... pero ziiempre eramOz fuertez y lO rezOlviiamOz!! azii duramoz hazta nueztrO ultiimO corte... Qee fue cuando ya no regrezamOo jamaz!!
.. tOdoz cambiian.. pero tu y yO habiiamOz cambiiadO mucho en el lapzO de 4to semestre... tu teniiaz a tuz amiigaz zuper infantiilez qee me odiiaban y iO las odiie un tiiempo y tu tambien odiiabaz a miz amigaz.. deziiaz qee ellas me habiian cambiiadOo y etc... y pOez iiO deziia lO miizmO de tu amigaz.!! ya nO noz entendiiamOz... una qeeriia unaz cozaz y la otra otraz.... era muy difizil amm… complazernOz.. zentiirnOz bn entre nOzotraz... eramOz ((oO iiO lo veO azii)) un poko inmaduraz a comparaziiOn de ahora.. noz peleabamoz por todo... una deziia qee de chokolate y la otra vainiila.. una deziia azul y la otra roza... todo era pleito.. una cantaba y la otra le haciia riña!!... zolo habiia unOz diiaz en lOz qee nOz divertiiamOz!! jaja.. como el cumple de una chika de la prepa!! jaa.. tu pazazte por mii a mii casa.. la cazualiidad era qee iiO me eztaba termiinando de bañar y pOez zubiizte y amm... coff-coff!! xD!!.. imagiinate lO demaz!! jaja... bno.. azi habiia diaz.. pero eran pokoz... digamoz qee ya el 90% de nueztraz viidaz era pleito.. maz porqee iiO regreze a las clazez de piano eze año y poez era pleiito entre zemana maz laz horas extra por laz clazez!!... era difizil tener algo.... y pOez creOo Qee iiO dii la iniziativa u.u!!... Solo rekuerdo qee te diije qee era por nueztrO biien... tu y yo no podiiamOz zeguir azii!! tu mereziiaz algo mejor qee iiO!! alguiien qee te diiera la felizidad qee iO no te daba... alguien qee te diiera todoz loz diiaz eza zonriza por la qee iiO anhelaba!!... y pOez tu zolo dijzte qee nO. y pOez iiO no cambiie de deziiziiOn... y solo te diije qee ya.. era todo... lloramos y tuz amigaz cada diia me veiian con maz odiiO..... pero todo era por tu biien!!....luego entramOz a 5to semestre jaja.. qee cazualiidad... juntaz de nuevO¿¿??
Eztabamoz en la prepa y me pedizte mii kuaderno de algebra y pues fuimos al salón y ahí te lo di... te dije “cuidalo mas ke a tu ropa interior” ella se empezó a reir y en eze momente penze ke le había caído bien pero diaz despues cada ke me la encontraba en loz pasillos me miraba con cara de dezaprobacion un dia llego a mandarme un papelito ke decía “No te acerques a MI yulia sino kieres ke tu linda carita kede morada” nunca te lo dije porque pensé ke me tomarias de a loca... y aun asi me junte contigo pero ze me hizo muy hipocrita… la odiaba... maz qee nada porqee tu llegabaz y deziiaz.. "ezqee ella me dijo qe… ezqee ella dize.. ella ez tan adorable..." y pues llego el momento qee te empezazte a alejar.. cada vez maz y maz... hazta qee ya no me hablabas pero de vez en cuando me hablabas como si nada pasara me hablabas como siempre…como a la Yulia ke conocía, luego ibas a mi casa a dejar algunas tareas y ezo y pasaba uno ke otro reencuentro, pero... llego el diia qee te dezmayaste y nO rekordabaz nada!!... u.u!!...
Yulia se kedo paralizada al escuchar tal historia, no sabia ke decir
Lena: mmmm... Qee sientes Qee te kuenten tu pasado desde otro ángulo?
Yulia:
… siento que me he vuelto a enamorar de mi ex novia...
*Fin
bueno... espero ke les haya gustado...